Ivan Nuñez sobre viaje a la Araucanía: “Es extraño por varias razones”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Phenril, 14 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Iván Núñez reveló sospechoso mensaje que recibieron previo al ataque en Tirúa
    [​IMG]

    El periodista detalló que el texto les llamó la atención "porque en el canal sólo seis personas sabían del viaje" y debido a que "quien formula esa pregunta es un ex uniformado".

    El periodista de TVN, Iván Núñez, volvió a referirse al ataque que sufrió junto a un equipo del canal cuando realizaban una serie de entrevistas en Tirúa.

    En este contexto, dio a conocer un misterioso mensaje que recibió un miembro del canal horas antes de que junto su equipo realizaran la entrevista al líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul.

    “Sabes si Ivan Nuñez volvió del sur entiendo andaba entrevistando a Llaitul (sic)”, se puede leer en el mensaje que compartió el periodista en su cuenta de Instagram.

    Asimismo, explicó que “este mensaje es extraño por varias razones… Esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con Esteban Sánchez camino a entrevistar a Héctor Llaitul. Pero llegó siete horas antes del encuentro cuando íbamos en la mitad del camino”.

    “También es extraño porque en el canal sólo seis personas sabían del viaje y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es un ex uniformado”, añadió.

    Núñez además aseguró: “Responsablemente les digo que aún NO sabemos quién o quienes nos dispararon; pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades”.


    Fuente: The Clinic



     
  2. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    y cuál es la pregunta a la que se refiere Iván?
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    “Sabes si Ivan Nuñez volvió del sur entiendo andaba entrevistando a Llaitul (sic)"
     
    A AVE DEL TERROR le gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Iva a entrevistar a su amigo delincuente....que vive en el cruce san ramón...entre cañete y tirua..ahi se esconde..

    El weon de nuñez quiere proteger a su amigo llaitul...les salio mal el juego y por weon los delincuentes de llaitul los agarraron a escopetazos...lo unico que siento es que el disparo en los ojos debió ser para ivan nuñez y no para el camarografo....

    Para la otra..ivan nuñez debe coordinar bien con su amigo llaitul el ataque...se equivocaron de vehiculo...
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Iván Núñez masón illuminati reptiliano de la isla friendship
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ya sabemos por qué el tema desapareció completamente de la prensa y de los discursos del gobierno.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Así como todas las noticias después de 2 o 3 días hijo... Así es la rapidez de la información, no sea gorrito de lata . Ahora por ejemplo la TV solo se ha dedicado a mostrar las celebraciónes de la elecciones.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas