Iván Valenzuela EXPUSO la incompetencia de Izkia Siches: "¿La violenc*a del estallido fue legítima?"

Tema en 'Exprésate' iniciado por blackburn, 5 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.953
    La manía obsesiva de mencionar que después del 73, Chile se polarizo para siempre y que nunca mas se va a acabar.....PPFFFFFF

Chile siempre ha sido un país polarizado, como fue en la época de Balmaceda, o en el año 32 que también hubo un golpe militar, en el 73, y ahora con el golpe delictual del 2019.

Te falta cabrito, y como a muchos te has comido el verso de que la dictadura, cambio radicalmente al país y eso es falso. Los datos y evidencias hablan por si solo, después de lo que implanto la dictablanda, Chile obtuvo el mayor progreso económico y social mas significativo de su historia, posicionándola como el país mas avanzado de la región, pero que lamentablemente políticos otra vez nos vuelven a enfrentar para seguir con el circulo que ha caracterizado a nuestro país.

A alvacort le gusta esto.
  2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Tienes razón, está todo chile contento con que el 60% de la masa laboral gana menos de 400 Lucas.

3. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.677
    cierto..........y es mas, creo que en ningún otro.
    mal. muy mal..no se llega a ser gobierno a "aprender" a serlo...........podria haber inventado otra cosa. asesores comunicacionales al debe, claramente.

El problema es muchos, no pocos, creen que la historia de chile comenzó el 73....de ahi p'a atras ni idea o simplemente no se "acuerdan".

#27 ricardop, 7 Jun 2022
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2022
    A blackburn le gusta esto.
  4. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Mientes nuevamente y repites nuevamente los clichés de axel kaiser, sabes cuantas publicaciones indexadas tiene este tipo.

Sabes que va a pasar en 30 años con el sistema de reparto.....mish, supongo tienes listo el artículo e irías derecho a una publicación indexada, sin contar el artículo por el cual indicas que el sistema de reparto en Europa en este momento presente está quebrado.

En nueva zelanda no existe indemnización........ pero Teresito Marinovic, el asunto es que pasa en Europa..... volvamos a tu MENTIRA original.

Veo que al repetir la propaganda usted no sabe la diferencia entre esta y alguna publicación con un mínimo de seriedad.

Dr en constitución........ solo me he remitido a lo dicho por el constituyente christian viera.

Estimado, aún puede acceder a la gratuidad y estudiar alguna carrera en vespertino, no todas las Ues son antros de zurdos, las ingenierías, derecho o comercial, son hervideros fachos.

5. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    No puedes suponer todos los males por ganar 400 lucas. Por lejos, lo establecido por la dictadura dio acceso a agua potable, alcantarillado, mejor conectividad, como nunca hubo grandes inversiones, el impulso de las pymes, mejores accesos de salud, mejoramiento en calidad de vida etc.
    Sabemos que faltaba mucho por mejorar, pero gracias a los burocratas que nadie los toca han sido las piedras de tope para el avance.

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.687
    Lo gracioso es que dices "mientes" y quedo esperando la prueba...

En fin. El discurso no falseable, la falacia de causa falsa, el engaño, estas son las especialidades zurdas.

Yo no se que tanto citas a Kaiser, ni yo lo veo como tu. Le amas eh...

Siga persiguiendo modelos fracasados.

Y ya soy titulado cabrito. Gracias por su recomendación. Ah y hágase caso. No conoces la realidad de las escuelas de ingenierias (pasé por una). Jejejeje.

7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro socio, los sociólogos mienten porque la verdad no te conviene.

Todas las muertes señaladas las manipulaste:
    1. A quién ha ejecutado la primera línea?, deje por acá la fuente, de medios con respaldo pues.

La activista que murió lo hizo ante una situación confusa de enfrentamientos donde un weón andaba dándoselas de Rambo. Si estás en medio de una batalla, hay muchas probabilidades que salgas herido, al menos.

2. El que se cayó de la estatua fue de weón, accidentes hay en todos lados. Y los que impidieron la atención fueron carabineros con el lanza agua, hay hasta videos. Incluso en la prensa internacional se habló del tema:

8. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.265
    C/U no mas con su opinión si tu crees que no es así , allá tu , para mi desde el golpe militar se dividió Chile :plaf:

9. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Que mujer mas nefasta por la csm... Habla puras weas...
    en fin algunos ya le chupan la zorra para que sea presidente...:lol:

10. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Pasaste por una escuela de ingeniería y dices saber lo que va a pasar en 30 años en ámbitos de las ciencias sociales....... bien callampa deben haber sido sus profesores, que no le aclararon eso.

Usted dijo que""""no habían indemnizaciones por años de servicio a los trabajadores en Europa"""", como también lo dicho en relación con los sistemas de reparto.

Sobre kaiser, usted lo plagia, por último podría hacer lo que hago yo, que cito la fuente (el constituyente viera), en todo caso, repite su patrón de decir o mentir hasta que te pillan.

Pasaste por una escuela de ingeniería y citaste como las weas lógica, como si fuera la gran wea, es la primera materia de que pasan en álgebra, sigues mintiendo......o es muy callampa donde pasaste.......o me equivoco y pasó por alguna"""ingeniería"" de esas con cálculo 1 solamente....ja.

Vuelvo a repetir, ahí están las indemnizaciones por años de servicio en Europa que según usted no existen y ahí está el sistema de reparto, funcionando a pesar de su discurso y de pasada vaya a algun foro a decirle a los europeos lo weones que son por no hacer caso a jose piñera y axel kaiser.

Para que mentir si las ideas de la libertad son tan fuertes.......ja.

11. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.354
    Entiendes que los números o cifras económicas de la dictadura en ningún caso fueron mejores que los de allende.

si la crisis económica fue el detonante del golpe del 73, que paso que no le hicieron lo mismo a pinochet si la crisis económica fue casi 3 veces mayor que con allende????

12. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.687
    Oh el wueon estupido xD!!!

A ver señorito, el sistema de reparto está subvencionado a mas no poder porque no se autosustenta. Entiende eso?, hay dos crisis notables; el español y el alemán. Si no se autosustenta es un sistema quebrado, inviable. Sabe la diferencia entre "quebrado" e "insolvente"?. Parece que no.

Por otro lado, que tanta lógica debo usar si la metodología zurda es siempre la misma; crear conflictos (pobres vs ricos, homos vs heteros, negros vs blancos, mestizos vs etnias, empresario vs obrero, etc). Usan y abusan del discurso no falseable, son los reyes de las falacias (la de causa falsa y espantapájaros son las favoritas). Y tu eres falaz, qué te importa si soy o no titulado, de que u, etc. Cualquiera de esas cosas son falacias ad hominem, de la autoridad, etc. Enfócate en lo que te digo. Ah y repito: donde está el estado de emergencia en el borrador?, donde está la garantía sobre la propiedad de los fondos de pensiones??

Hechos y datos: paises desarrollados todos liberales. No tienen pago por indemnización o bien tienen un seguro cuyo monto es acotado. No como los 11 años que hay aquí. Sabes el costo de tener wueones pencas, apernados a los que no echas por ser costosos??? Como ellos (los países desarrollados) lograron ser productivos?, como lograron ser ordenados?. Con besitos y abracitos seguramente.. Ah y con dignidad jajajajaj
    Salta pal lao zurdo fracasado. Insisto, si te gusta el mierdero, bien por ti. A mi no.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas