A quién le de o no el voto, no es problema tuyo, preocúpate del tuyo y vive tranquilo
Jajajaja.. claro!!! Como no nos afecta el voto al voleo de los otros.
A quién le de o no el voto, no es problema tuyo, preocúpate del tuyo y vive tranquilo
Si te afecta mi voto, es que estás bien cagado o tu sector no tiene peso. Preocúpese de su voto y no joda, arriende una vida al menosJajajaja.. claro!!! Como no nos afecta el voto al voleo de los otros.
Si te afecta mi voto, es que estás bien cagado o tu sector no tiene peso. Preocúpese de su voto y no joda, arriende una vida al menos
Si no eres parte de una masa uniforme, ¿porqué te interesa intervenir en mi voto?, vaya a joder a otro lado y deja de contradecirte solo weasMi sector?
Crees que somos una masa uniforme que piensa lo mismo, no cuestiona nada, y hacemos todo de la misma forma? Clarito!!!
Si no le gusta que lo cuestionen, le sugiero cerrar su cuenta.
Esto es lo lindo de la libertad de expresión...
Si no eres parte de una masa uniforme, ¿porqué te interesa intervenir en mi voto?, vaya a joder a otro lado y deja de contradecirte solo weas
En el momento en que te entrometes en la decisión de voto de los demás:Estimado: me puede decir en qué momento mi crítica a la ridícula opción presidencial de Izkia se convirtió en intención de cambiar su voto?
Le darías tu voto a una chiquilla de 32 años con poca experiencia laboral, que viene de cuna política radical, que hace unos años pedía que "alguien se piteara a Piñera", y que hasta hace unos meses nadie sabía de ella?
En el momento en que te entrometes en la decisión de voto de los demás:
Si, ¿y?. Si no se lo quiero dar, ¿te debe importar?.
Si tu decisión de no votar por ella es que "no tiene experiencia", "que llamó a pitearse a piñera" o su "abrupta aparición mediática", debes indicar: YO NO VOTARÍA POR ELLA POR..., no deberías empezar tu discurso con ¿LE DARÍAS EL VOTO A...?, ya que demuestra demasiado interés en el voto ajeno y por ende, una falta grande de confianza.
Veo que estás mejorando tu ortografía..., de nada
Colectivamente, sí, importa que haya gente que siga cayendo en el jueguito de siempre y que nos tiene como estamos a nivel político.
P.D.: Gracias, profesor Banderas, por ayudarme a mejorar mi ortografía en base a su comentario. Su descalificación a nivel personal, típico de quien se queda sin argumentos, ha hecho de mí un mejor portaliano: uno que escribe mejor. Puedo vivir tranquilo.
Menos mal que ahora que sabes escribir, puedas vivir tranquilo, me siento contento con tu progreso de pobre weón iletrado a pobre weón a secas.
Respecto al voto, deje de joder y no se meta en el voto ajeno, si no le gusta, vote por otra persona en silencio, el voto es secreto, personal e intransferible.
Un abrazo cultural