Información Izkia Siches aparece por primera vez en lista de presidenciables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no logran levantar a izkia bigotes

La izquierda ira por parisi

No tienen a nadie mas

si pusiera un perro de presidente seria mejor que el gobierno actual y cualquiera de la derecha porque atornillan para atras, piñera nos ha hecho retroceder como 10 años y si siguen terminaremos como venezuela o haiti, no hay caso, el weon de lavin perdio ya un monton de veces la presidencia, van a votar a ese fracasado? o quizas innoven con la kathy barriga

• Like
Reacciones: Raiden
si pusiera un perro de presidente seria mejor que el gobierno actual y cualquiera de la derecha porque atornillan para atras, piñera nos ha hecho retroceder como 10 años y si siguen terminaremos como venezuela o haiti, no hay caso, el weon de lavin perdio ya un monton de veces la presidencia, van a votar a ese fracasado? o quizas innoven con la kathy barriga

Si ocuparas la misma cuenta siempre

Tomaria en cuenta tu comentario

Si ocuparas la misma cuenta siempre

Tomaria en cuenta tu comentario

crees que tengo multicuenta? crees que tengo tiempo pa esa wea, algunos trabajamos aweonao no puedo pasar todo el día metido en el foro discutiendo con weones como tu, claro como tu solo tienes que cuidar una puerta puedes darte el lujo de hacer multicuentas, a mi esta wea me distrae en el teletrabajo y soy menos productivo que en la oficina.

no quiero ser parásito del estado como los milicos

• Like
Reacciones: Raiden
Pongo un mojon en la moneda en este minuto y hace mejor pega que piraña.
Lo q me resulta gracioso es como jadue se ha pasado a kast en todas las encuestas jajajaja

• Like
Reacciones: KrEuLox y cerberian
Esa seleccion de presidenciables de la izquierda se parece a un equipo de futbol como haiti csm.
O sea no le dan a ni una.
El dia que salga uno de estos weones sera una cronica de uma muerte anunciada para chile o simplemente otro golpe militar y una wenas patas en la raja a esas alimañas.

Son del level de dirigentes de futbol amateur. Terrible.

• Like
Reacciones: sipinium y Rodrigahan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.