Información Izkia Siches aparece por primera vez en lista de presidenciables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJA CSM, SI SALIO BACHELET, POR QUE NO PUDE SALIR ESTA MINA...............................FUISTE BUENO CHILITO.

Este gobierno haciendo gala con sus errores, y creando nuevos rostros para la carrera presidencial, otro por ahi, ya adelantándose (Hace rato), y saliendo en todos los canales y frutos le a dado, ya que cada encuesta lidera, dicen que la tercera es la vencida ja

crees que tengo multicuenta? crees que tengo tiempo pa esa wea, algunos trabajamos aweonao no puedo pasar todo el día metido en el foro discutiendo con weones como tu, claro como tu solo tienes que cuidar una puerta puedes darte el lujo de hacer multicuentas, a mi esta wea me distrae en el teletrabajo y soy menos productivo que en la oficina.

no quiero ser parásito del estado como los milicos
no le hagas caso wn este loko no cacha.... vive en otro mundo.. capaz que aun le parasite a los viejos....

guajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Menos mal que no colocaron al dr que aparece en la tele o el cárter de la florida xddd
Populachos puros... Falta un weon de verdad, por lo que se ve no hay ni un ql en la lista, con cuea votaría por Felipe kasto y mathei el resto vayanse a la mierda

Ruego por que salga Jadue. Chile no aprendio con el 18O, no aorendio con el COVID. Se necesita un palo en la cabeza mucho mas fuerte para quitare el aweonamiento al pueblo chileno.

Tomar en cuenta a Izkia es validar estás encuestas de mierda. Izkia pastelero a tus pasteles. Las más felices son las feministas recalcitrantes de ultra izquierda como Pamela Jiles. No estoy ya pa andar apoyando propagandas.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Hatuey
La lista culia pa' mala :lol:
¿Qué mierda hace Francisco Vidal ahí weon? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tantas figuras en esa lista que estoy sin palabras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

puros wnes y Francisco Vidal si que es una mierda . la gordis de nuevo la ponen pura caca . KKKAST wea y KKKAST FACHO la beatriz sanchez ya fue . y el FA ahora desaparece .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.