IZQUIERDA ALEMANA estuvo entregando a PEDOFILOS menores en adopción durante 30 años.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 11 Jul 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    612
    Helmut Kentler empezó su experimento en 1969 y esa práctica fue "aceptada, apoyada y defendida" por políticos y académicos de izquierda a lo largo de los años 70, 80 y 90 del siglo pasado.



    [​IMG]



    En todas sus publicaciones, Kentler describió su proyecto como un éxito, en el que los niños, descritos por él como analfabetos que sufrían problemas mentales secundarios, lograron convertirse en personas independientes, que llevaron "una vida decente y discreta", "sin ni tan solo llegar a ser homosexuales". No obstante, el hecho de que los menores debían de someterse a relaciones más allá de las paternales con sus cuidadores, estaba muy claro para Kentler.





    Esta semana ha salido a la luz información sobre el atroz experimento que llevó a cabo el controvertido sexólogo y científico sexual de la Universidad de Hannover (Alemania), Helmut Kentler. El científico comenzó a entregar niños para que fueran adoptados por pedófilos en la década de 1970 y fue encubierto por las autoridades de educación y el Senado de Berlín Occidental a lo largo de 3 décadas. Según un nuevo informe publicado este lunes, esa práctica fue "aceptada, apoyada y defendida" por políticos y académicos de izquierda a lo largo de los años 70, 80 y 90 del siglo pasado.

    Kentler defendía que "el contacto sexual entre niños y adultos no es dañino" e incluso, los pedófilos son particularmente adecuados como padres adoptivos. Según su postura, las relaciones sexuales entre niños y adultos era un acto legítimo y positivo para el desarrollo de los adolescentes. El sexólogo hizo pública su prueba piloto en varias ocasiones durante la década de 1980: en una revista de la izquierda, frente a miembros del Partido Demócrata Libre del Bundestag y en 1988 en un informe científico. El propio Kentler escribió en 1980 que solo ahora podía informar sobre el caso porque "los crímenes cometidos por todos los involucrados ya han prescito", recoge Taz.


    Helmut Kentler.Ullstein Bild / Ingo Barth
    En todas sus publicaciones, Kentler describió su proyecto como un éxito, en el que los niños, descritos por él como analfabetos que sufrían problemas mentales secundarios, lograron convertirse en personas independientes, que llevaron "una vida decente y discreta", "sin ni tan solo llegar a ser homosexuales". No obstante, el hecho de que los menores debían de someterse a relaciones más allá de las paternales con sus cuidadores, estaba muy claro para Kentler.

    "Estaba claro para mí que los tres hombres hicieron tanto por 'sus' hijos principalmente porque tenían una relación sexual con ellos", escribió el científico en el informe oficial. "Pero no ejercieron ninguna presión sobre los niños, y tuve especial cuidado en mi supervisión de que los niños no se sintieran presionados".




    [​IMG]
    El 'Experimento Kentler' en Alemania entregó a niños huérfanos a pedófilos durante 30 años para 'experimentar' - Joe Irizarry Noticias Cristianas
    A partir de la década de 1970, el profesor de psicología Helmut Kentler realizó su controvertido “experimento”. Los niños de la calle en Berlín Occidental fueron colocados intencionalmente con hombres pedófilos , bajo el supuesto de que estos hombres podrían convertirse en “padres adoptivos...
    [​IMG] www.joeirizarrynoticiascristianas.com

    [​IMG]
    "Experimento Kentler": el oscuro legado de liberación sexual en Alemania | DW | 19.06.2020
    Pedófilos disfrazados de padres adoptivos, con niños vulnerables a su cargo: el "Experimento Kentler" otorgó hace décadas la custodia de niños sin hogar de Berlín a hombres pedófilos.
    [​IMG] www.dw.com

    [​IMG]
    ¿Por qué el experimento Kentler es tan vergonzoso para Alemania? - España Noticias hoy | Ultima Hora |
    El experimento Kentler constituye un ejemplo de las dificultades de la sociedad alemana en manejar las sombras del pasado
    [​IMG] cantineoqueteveonews.es

    [​IMG]
    Cómo fue posible que un psicólogo alemán estuviera entregando a pedófilos menores en adopción durante 30 años con apoyo de las autoridades
    Helmut Kentler empezó su experimento en 1969 y esa práctica fue "aceptada, apoyada y
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La izquierda es el principal enemigo de los niños , siempre los sexualizan .
     
    A ale_pro87 y ALam.- les gusta esto.
  3. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Son buenos los documentales de DW.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Colonia dignidad...villa babiera....
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Si ves un niño de forma sexual, el problema esta en tu cabeza...

    Hablar de sexualizar niños ya es raro...el niño es niño con la ropa que sea.
     
  6. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Zurdo pervertido hazte cargo, que vienes con subjetividades de que esta en la cabeza, si todos sabemos que tu sector son unos abusivos de mierda, promueven el aborto, la pedofilia y sexualizacion de los niños. Supongo que estás contento con que en Chile estan a punto de meter esa depravacion, desviado asqueroso. Con razon eres de la izquierda que avala todos tus fetiches y bajezas.
     
  7. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    cosas que ocurrian en la alemania occidental (usa, inglaterra, francia)

    este tema culiao los fachitos del grupo lo habian enviado antes y tuvieron que cerrarlo y hacerse los weones porque fue realizado en la alemania capitalista
    ahora sale otra multicuenta a crear de nuevo el tema, la wea penita :lol: :lol:
     
    A dansleeper y Agnostos Theos les gusta esto.
  8. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Más allá de lo estúpido de relacionar política con pedofilia... Dice Alemania occidental... La noticia no es nueva y no fue en la Alemania comunista... No es por defender a nadie pero olvidarse de cosas básicas de cultura general para dar opiniones sesgadas es triste
     
    A dansleeper le gusta esto.
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    comenzó la ley del empate. como la derecha tiene la cagá acá, buscaremos weas internacionales para convencer de que la derecha es mala, pero la izquierda es peor en otros países. los felicito por su idea
     
    A dansleeper y Agnostos Theos les gusta esto.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Vaya, así que el lado capitalista de alemania en realidad era comunista... :lol:
     
    A dansleeper le gusta esto.
  11. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    Acá igual pasa, por eso le dicen a los de izquierda "los comeguaguas"
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982

    bastante buenos . he visto varios .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas