IZQUIERDA CHILENA DEFIENDE A MADURO MIENTRAS LOS OPOSITORES SON ASESINADOS

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por papaitopiernaslargas, 23 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    El partido político venezolano 'Voluntad Popular' opera como tal en Chile, recibe fondos, realiza solicitudes y reuniones con la intendenta de Piñera, está exento de cumplir el Decreto Supremo N° 1086 que los chilenos sí estamos obligados y que la intendencia de Piñera utiliza para reprimir marchas y manifestaciones de chilenos en las calles chilenas, sus militantes son recibidos por parlamentarios en el Congreso, sus voceros mantienen comunicación permanente con ejecutivos de empresas de medios tales como CNN, Radio Bío Bío, La Tercera, El Mercurio, etc.

Gracias por avisar de ese dato, borrachín. No sabía que un partido político venezolano funcionaba como tal en Chile.

Saludos.

A AVE DEL TERROR le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Estás hablando de la constitución chilena o de la memezolana?

3. papaitopiernaslargas

papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    177
    Cita de ave del terror: yyy? ese es problema de los venezolanos, no de los chilenos ni de los europeos. O no?. Cómo es qué Chile no se pronuncia en contra del racismo israelí o de las decapitaciones a opositores en Arabia Saudí.

Aquí hay una persecución ideológica e injerencia en asuntos internos de un país soberano.

El tema puede ser la hipocresía. Todos sabemos sobre la opresión de las mujeres musulmanas o en África o América pero no vemos a las feministas chilenas haciendo protestas por que a las mujeres de otras culturas las siguen violando o asesinando como si nada. Todo depende del color político del momento y de que agarro en la pasada.

#75 papaitopiernaslargas, 26 Ene 2019
    Última edición: 26 Ene 2019
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  4. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Acá el borracho eres tú. Voluntad Popular Chile no funciona como partido político en Chile, no seas baboso.
    ¿Acaso presentó candidatos en las pasadas elecciones?

5. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    513
    Enfermo y ridículo qlo, no me daré la paja de de citarte o responderte.

Tengo vida y no mal gasto en zurdos ultra de fanáticos chupapicos del aweonao qlo de maduro.

6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    lee el tema y te vas a dar cuenta altiro quién es el aweonao que tiene problemas cognitivos.

7. zaitzev04

zaitzev04 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
  8. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Que inocente...

9. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Se parece mucho al discurso UDI, "La izquierda le interesa aprobar leyes de aborto y eutanasia pero no se preocupa de los reales problemas de la gente"....
    Tan bajo caes????

10. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Salvo excepciones, todas las guerras tienen un origen económico, obvio, natural, o como se paga la campaña militar?...
    Creo q no vale la pena siquiera ponerlo en la mesa, la mesa es en si el acuerdo sobre esos temas....
    Sabiendo, cada país debe administrar lo mejor posible sus recursos, lo que pasa mucho, es que el líder de turno, para lograr una base de apoyo suficiente y mantenerse en el poder, saca del sombrero del mago la vieja confiable de que USA viene a "robar los recursos naturales" y para ello se hace aliado de otros países a los cuales regalan los mismo recursos naturales, haciendo peores negocios que los que podría hacer con sus vecino USA....
    Eso paso a Cuba, Venezuela por nombrar a los más emblemáticos....

A Paul Daruma le gusta esto.
  11. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Eso es así y seguirá siendo así, es una realidad a la que no puedes esquivar, es como quejarse porque sale el sol en la mañana o porque en invierno llueve y hace frio....
    Lo que debe hacer un hombre que sabe lo anterior es usar la luz solar en cultivo y energía y hacer ropa abrigada para el frío....

12. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Si se portan decentemente en su congregación no hay problemas que se junten....
    No como las protestas de otros grupos que se dedican al desman, desvalijar comercios, quemar autos y luchar contra la policía.....

#84 Baneado2, 27 Ene 2019
    Última edición: 27 Ene 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas