Izquierda infanticida: el día en que Javiera Blanco manipuló la cifra de muertes en el Sename

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 2 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    La entonces ministra de Justicia habría solicitado retirar del número final de fallecidos, los decesos correspondientes a la justicia juvenil.

    [​IMG]

    La ex ministra de Justicia, Javiera Blanco, sigue en la mira. Y es que ayer se dio a conocer una investigación realizada por CNN Chile, en que se asegura que la actual consejera del CDE habría manipulado las cifras de menores muertos del Sename.

    Todo comenzó el 11 de abril de 2016, con la muerte de Lissette Villa de 11 años, en el CREAD Galvarino, Lissette Villa, de tan solo 11 años, murió. Esto provocó una preocupación en el funcionamiento del sistema, por lo que el 4 de mayo de ese mismo año, el Diputado René Saffirio pidió vía oficio al Director Nacional del Sename de ese entonces Hugo Herrera, y a la ministra de Justicia, Javiera Blanco que entregaran el número de niños y adolescentes fallecidos entre el 1 de enero de 2005 al 4 de mayo de 2016, en centros pertenecientes al Sename, y en instituciones privadas financiadas por el Estado.

    La respuesta enviada al Ministerio de Justicia indicaba que 449 niños, niñas y adolescentes habían muerto durante dicho período, incluyendo a mayores de 18 años y a menores provenientes de la justicia juvenil. Sin embargo, y de acuerdo a la investigación periodística, Blanco habría solicitado restar los decesos provenientes de la justicia, por lo que el número cambió a 185.


    Tras esto, se envió un oficio -el que no fue firmado por la ministra, sino por el subsecretario Ignacio Suárez- a la Cámara de Diputados con esta nueva cifra.

    “Todo el esfuerzo que hizo la ministra Blanco, en algo que desde mi punto de vista es aberrante, fue ocultar, faltar a la verdad, distorsionar información, que fue lo que me llevó a tomar la decisión de acusarla constitucionalmente”, dijo el diputado Saffirio.


    https://www.latercera.com/politica/...abria-manipulado-cifra-muertes-sename/291937/
     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    NO OLVIDEMOS QUE LA IZQUIERDA ESTA PRMOVIENDO LA SEXUALIZACION INFANTIL A EDAD PRECOS, JUNTO A ESTO LA IDENTIDAD DE GENERO CON INFORMACION DENIGRANTE

    AHORA SE PREGUNTAN PORQUE LOS ASESINARON EN EL 73 ESTAS MIERDAS.

    hay existe una mafia de pedofilos sexista entre politicos y grandes empresarios, politicos de las 2 partidos.
    no se hace nada porque la JUSTICIA ESTA PODRIDA Y ES 100% MASONICA por ende es justicia de pedofilos vendidos a bancos y transnacionales.

    estas basuras controlan una mafia de donde sacan niños del sename para el trafico sexual entre gente poderosa.

    HITLER TENIA RAZON, lo mejor que pudo haber echo fue INVESTIGAR A TODO SU PAIS E ir a buscar uno por uno a estas sectas pedofilas escondidas en las grandes empresas, bancos y dinastias, asi como negocios clandestinos, estas basuras andan por hay escondidas y mostrando la cara como si nada.
     
    A carocarolo le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402

    Recordemos que en la Hitlerjungend los niños aprendían disciplina, hacían ejercicios físicos, se les enseñaba moral y amor a la patria, se les enseñaba a ser mejores ciudadanos, iban a ayudar a la comunidad y visitaban diferentes lugares de Alemania, etc.

    Ahora la izquierda abusa sexualmente del niño conviertiendolo en algo que bilogicamente es imposible . La homosexualidad tiene que ver con pedofilia, los curas cagolicos son homosexuales.
     
    A Albelda y LOKOLETAL les gusta esto.
  4. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    Les recuerdo par de GILES CULIAOS que tambien estuvo el gobierno de PIÑERA en medios entonces eso da a decir que la derecha e izqueirda es la misma MIERDA GILES CULIAOS QUE SE VAN POR UN BANDO O EL OTRO
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Javiera blanco..la amiga de bachelet, ultra turbia...le sacaba loa partes que le cursaba carabineros a girardi...idola de los comunistas
     
  6. antipendejos

    antipendejos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    97
    NO ME EXTRAÑARIA QUE ALGUN NIÑITO DE PORTALFACHO HAYA SIDO ABUSADO POR ALGUN TIO O CURA POR COMO SON TAN WEONES!
     
  7. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    612
    La izquierda está basada en un hipervalor que es una insensatez en primer lugar, q es la idea de revolución destructiva continua y permanente contra "lo que sea" que articule y ordene el mundo. Es una idea derivada del pensamiento gnóstico, algo propio de tarados, según el cual toda la creación ha de ser destruida por estar corrupta.

    Primero destruyeron la Iglesia con la Reforma, luego las monarquías con la Revolución, luego las naciones con las Guerras Mundiales y ahora toca destruir físicamente los individuos, el último eslabón de la pieza. Vivimos en medio del mayor genocidio de la historia humana con más de 2000 millones de abortados sanos en las últimas décadas.

    La única posibilidad y el único destino para la izquierda y para nuestra civilización en general es que se cierre o consume el ciclo destructivo
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El ejemplo visual es el centro de concepcion o el de valparaiso.....


    Javiera blanco .....inoperante por donde se le mire..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas