¿Izquierda o Derecha?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FForasteroo, 23 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    278
    Viva El Bacheletismo-aliancismo

2. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusto la idea, de que el Estado tuviese solo un rol regulador.... pero esto debiese ir con el salvaguardo de que las utilidades de las empresas debiesen repartirse 50-50 entre la fuerza laboral y los dueños de la misma.

pq 50-50??, pq creo q es una cuestion de necesidad mutua, graficado en que los dueños(empresarios), actuan como inversionistas y dirigidores del proyecto, y los trabajadores como ejecutores del trabajo, y por ende producidores de la renta.
    Aunq se q ni izquierda ni derecha, van a legislar por un derecho de esta indole.

Yo me considero un tendencista al centro, es decir, paso de RN a la DC y diceversa, sabiendo en el fondo q casi son lo mismo.

3. furoxis

furoxis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no opino xD

4. .:Xon:.

.:Xon:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    son puras weas no mas terminai cagao de la caesa copn estas xuxaas

5. morph3o

morph3o Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien, personalmente tengo tendencia de izquierda, no me respresenta ningun partido politico en la actualidad. Ninguno, desde los comunistas hasta los UDI.

Lamentablemente los pensamientos y valores, que plantearon los creadores de estos partidos, solo quedaron en la historia como una utopia. A estos politicos actuales se los comio el poder y el dinero. Vendieron sus valores.

Las personas que hoy en dia representan a la izquierda, en las cuales la gran mayoria de nuestros padres puso su confianza, no han respondido en nada. Todavia siguen las sucias leyes que se crearon en la época de dictadura. No pudieron cambiarlas ni modificarlas.

Hoy en dia la educacion esta como las reverendas. Y quieren poner puros parches, como a sido la tonico de los ultimos gobiernos, para "arreglar" los problemas, cuando cuyos problemas estan en la raiz.

Pero bueno...como lei anteriormente, queda poquito para que este gobierno termine. Personalmente, espero que el proximo gobierno, ya sea de izquierda o derecha, sea de los mejores y que ojala se preocupen mas de la gente.

Saludos

PD: Disculpa por si hay alguna falta de ortografia. :p

6. LONCHOMAN

LONCHOMAN Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no quería opinar en este tema ya que es una decisión que debes tomar tu solo investigando leyendo y todas esas cosas pero leí un comentario de un típico comunista que me dejo una ves mas claro que son cerrados de mentes resentidos sociales y todas esas weas que hacen que tengan la mente muy estrecha y que no aceptan una opinión lógica e inteligente. Siempre hablan de los milicos culiaos y esas weas así como la escorio pero alguna vez han escuchado el testimonio de algún soldado que estuvo para el golpe de un simple pelado razo como por ejemplo mi papa y mi suegro que fueron los millones de soldados que le dieron el relevo a los soldados que estuvieron en el comienzo del golpe de estado mi general ya fallecido Augusto Pinochet que mas buen ejemplo…
    Mi familia vivo las dos caras de la moneda mi padre militar en el año 1975 y mi tío preso político del mismo año, mi suegro igualmente militar en el año 1975 y su padre detenido desaparecido en 1978.
    Y los cuales ambos mi padre y mi suegro derechistas acagarse al igual que yo.
    mi papa siempre dijo que eran ellos o los comunistas a que va eso que si ellos no mataban comunistas los comunistas los mataban a ellos ya que los resentidos sociales jamás han sido un vaso de leche que siempre le dispararon adiestra y siniestra a los militares, mi tío callo de tenido bajo que cargos desorden publico y agresión a militares con una palo pregunten si el es un comunista y responderá con un rotundo NO!!! Que el es de derecha que el estuvo preseo en el estadio nacional con justa razón que si el no hubiese prendido neumáticos y agredido al militar el jamás hubiese caído detenido si el se hubiese quedado en su casa y asta el dia de hoy da las gracias a mi general que logro construir una economía estable para el país ya que Allende regalando tierras a gente que no sabia administrarlas no hubiésemos llegado donde estamos hoy que no estaríamos pagando los exagerados $1000 por el kilo de arroz ustedes dirán que mierda iso pinopche si los porotos ahora son plato de elit jajaja el lo dejo barato cuando dejo el mando pero que han echo en los últimos 17 años solo robar y cagar a la gente con decisiones weons como el transantiago, autopistas concesionadas, y el mismo plan lose que ahora se llama de otra forma ósea mienten para su beneficio y su bolcillo.
    Mi suegro siempre justifico la muerte de su padre que el había muerto por una justa rozón diciendo de esta forma “que hacia weiando con una pistola en la calle” siempre dijo que el estaba bien muerto.
    Ahora cual es el resumen de esto que un país es una empresa y que mejor presidente para solucionar los problemas económicos de este país que un buen empresario como Sebastián Piñera que es un exitoso empresario que donde pone el ojo el weon gana plata eso es un país es una empresa que negocia con otros países no es un hospital que la doctora bachelet cree que puede curar a la gente si le pasaron el menso gol con el hospital que no estaba funcionando y que jamás funciono que esta el día de hoy funciona…

Se de derecha que un empresario es la solución a este problema o sino será verdad lo que sale en la tele que los alimentos estarán caros asta el 2017 y con piñera se arreglaría antes del 2013…

[email protected]

::portalnet:::descansando:

7. wilsonbanana

wilsonbanana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estan hablando de las manos??
    me caen masl los surdos...

8. faf117

faf117 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay K Dejar De Lado Si Ser De Dercha O De Izquierda. Tenemos Que Dar Un Paso Al Futuro Y Tratar De Dejar Todo Lo Que Paso Como Historia, Y Todos Juntos Luchar Por Un Chile Mejor, Esto De La Izquierda Y Derecha Lo Unico Que Hace Es Seguir Dividiendo Nuestro Pais, Hay K Votar Por La Persona Que Haga Bien Las Cosas No Un Partido.

Aprovecho De Hacer Un Llamado A Todos Los Jovenes K Votemos, Para Que Asi Podamos Cambiar Esto Algun Dia, Todos Estamos Chatos De Los Mismo Viejos Hablando Webadas Y Llenandose Los Bolsillos, Pero No Hacemos Mucho, Tenemos K Votar Para Asi No Darselo A Esa Misma Gente.

Saludos A Todos

9. wmp_7106

wmp_7106 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Directaaaaaa....!!!!

10. nepeman

nepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ultraderecha, comunistas culiaos resentidos.

11. marcoszapata

marcoszapata Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan todos equivocados... Decir que la concerta es la izquierda es estar mal todo el rato. Y decir que la derecha es democratica es una contradicción a una mayor. Solo hay que revisar la historia quien son estos personajes que salen televisión hablando tanta wea estupida que solo es demagogia y mentiras.
    Solo todos estos weones se cuadraron la la idea de la tercera via mundial en donde el neolibelalismo, modelo que impuso estados unidos y que pinochet la impuso a punta de fusil.
    Mientras algunos pensamos que la alternativa es organizar a quienes mueven este país, es decir los trabajadores, desde ahi ver y saber que es lo que realmente queremos construir. Por lo menos yo lo tengo super claro.
    Terminar con las ganancias inescrupulosas de grupos economicos, Una educación democratica e igualitaria y libertaria para todos, fin con el lucro con los remedios y los holding de farmacias ladrones culiaos... etc...

12. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    me quedo con las dos.. porque sin la derecha no podre mover el mouse y sin la izquierda no podre mover la cruz de la manilla de la play2, osea sin esas dos no se que haria...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas