Izquierdistas ignorantes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 6 Jun 2009.

?
  1. SI

19 voto(s)
    39,6%
  2. NO

29 voto(s)
    60,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    6
    como tan aweonao?
    me gusta confucio, pero esto no tiene nada k ver, siendo k los pobres no tienen igualdad de oportunidades k tus "grandiosos" empresarios, y su familia.

te dejo, estas frases de confucio para ti:

"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso."

"Aquél que procura asegurar el bienestar ajeno, ya tiene asegurado el propio."

"Cuando estamos frente a personas dignas, debemos intentar imitarlas. Cuando estamos frente a personas indignas, debemos mirarnos a nosotros mismos y corregir nuestros errores."

"Donde hay eduacion no hay distinción de clases."

"Donde hay satisfacción no hay revoluciones."

"En un país bien gobernado, la pobreza es algo que avergüenza. En un país mal gobernado, la riqueza es algo que avergüenza."

"Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad."

saludos.
    sal a la calle hombre, y ve la realidad.
    :charcheteo:

pd: si has leido los post anteriores...veras k vanish te hizo pedazos tus "argumentos" hace rato.
    lee cabro chico.
    :D

2. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    empresario de izquierda se caracterisa por ser cagon pagar el minimo y ahorrar en donde no debe, ser clasista.

empresario de derecha paga grandes sueldos, paga deacuerdo a la productividad, le interesa la felicidad y bien estar de sus empleados.

pero lamentablemete aca en chile hay pokos de esos empresarios y la mayoria se encuentra en el norte.... por eso que los comunistas de santiago y el sur odian a las transcaionales por que jamas han trabajado en ellas por lo que son son ignorantes y resentidos.

asi que no es culpa del capitalismo que ustedes sean unos comunistas miserables y ganen poko, mientras que los choferes de camiones en las transnacionales les triplican el sueldo juajajaja triste realidad gracias al capitalismo donde gente sin uducacion puede ganar millones
    .

3. citizen_erased

citizen_erased Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que te excediste, NO tratar de ignorante a la contraparte es un principio básico del discurso argumentativo.
    Al parecer estudiamos lo mismo, así que no creo que "no cache nada" [si es que paso tanto tiempo en el compu, es por que aun estamos en toma =/ ]

Así las cosas, en ningún momento dije que el sistema era perfecto. Decir "está bien hecho" es para no decir está "mal hecho" (obvio). Si así lo fuera, la estructura normativa del mercado de capitales no se hubiera reformado en el tiempo y no se hubiese decretado MK2. Por suerte nuestra legislación económica y comercial está en una constante actualizacion.
    De hecho, a propósito de la crisis, el mercado bancario estaba muy bien resguardado debido, que producto de la crisis del 82, el sistema tuvo que reformarse para que justamente no pasara lo mismo que en EEUU. Lo que pasó allá ya habia pasado acá, lo que demuestra que todo nuestro andamiaje jurídico en esta materia está bastante adelantado.

A proposito. hay buenas noticias en los fondos de pensión =)

Sigo afirmando que el sistema es eficiente. Los meros desajustes que ocurren son producto de agentes externos, como la ignorancia y las malas gestiones del sector público.
    En la educación y en la INFORMACIÓN está la clave. Para desgracia de todos, hay demasiada ignorancia que produce demasiada "inequidad social".

Lamento profundamente decepcionarte, no sabia que trataba con una experta en el tema.
    Mi expresión "No explica nada!!", fue bastante desafurtunada.
    Creo entender de lo que se trata el principio de Pareto, lo vimos en Analisis Economico del Derecho.
    Lo que quise decir es que es obvio la existencia de las inequidades, el sistema no busca repartirse la fortuna de manera equitativa (la brillante idea de la igual distribucion de la miseria le pertenece a otro genio). Se busca que sean los más capaces, los más eficientes, quienes estén en todos los mercados. Si alguien es pobre porque con suerte sabe leer y escribir, es problema del sector público. Si alguien es bastante inteligente y posee "espíritu de emprendimiento", digamos, el sistema proveerá el capital necesario para que por medio de su esfuerzo logre salir adelante.

Buen día

4. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en k planeta vives
    conchetumare¿¿¿¿¿¿¿¿
    :charcheteo:

5. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Iniciado por Klebold [​IMG]
    empresario de izquierda se caracterisa por ser cagon pagar el minimo y ahorrar en donde no debe, ser clasista.

empresario de derecha paga grandes sueldos, paga deacuerdo a la productividad, le interesa la felicidad y bien estar de sus empleados.

pero lamentablemete aca en chile hay pokos de esos empresarios y la mayoria se encuentra en el norte.... por eso que los comunistas de santiago y el sur odian a las transcaionales por que jamas han trabajado en ellas por lo que son son ignorantes y resentidos.

asi que no es culpa del capitalismo que ustedes sean unos comunistas miserables y ganen poko, mientras que los choferes de camiones en las transnacionales les triplican el sueldo juajajaja triste realidad gracias al capitalismo donde gente sin uducacion puede ganar millones
    .

X2!!!!!!!!!!

6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Ajjjaajjajajaajjajajjajaja

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
  8. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Voté que "no" meramente porque generalizar es de idiotas.
    Sin ánimos de debatir esto.

Saludos.

9. citizen_erased

citizen_erased Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, generalizar es de tontos. No obstante hay casos y casos de ignorancia...

Aqui un ejemplo. La ignorancia de los terminos del buen trato y buena educacion.

10. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que main_in_the_box cree en los extraterrestres, e, inclusive, cree que se pueden meter a nuestras conexiones de internet y hablar con nosotros con nuestro idioma, por eso pregunta el planeta. Es sólo curiosidad, no lo agredas U_x

Saludos.

11. freakfunk

freakfunk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Toy chato que en esta wea..crean tener la razon porque citan algun escritor o que estudian derecho..y la ley ..etc..es mas es ser un comelibros..y nada...mas

La idea es que aprovechemos la informacion...y saquemos nuestros propios juicios..
    sino la wea es copy y paste

cero shine..

Igual rafa..tay un poquito equivocado....y me da paja..responderte

12. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    concuerdo totalmente kontigo, eso se ve en varias partes del pais, pero a los de izkierda les da lo mismo porke son cerrados de mente, y solo ven lo k kieren ver, conozco varios empresarios k son de izkierda y te digo altiro ke son komo las weas en las empresas, no estan ni ahi kon "sus trabajadores", salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas