Izquierdistas ignorantes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 6 Jun 2009.

?
  1. SI

19 voto(s)
    39,6%
  2. NO

29 voto(s)
    60,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y quien eres tú el que dicta lo que es cultura y lo que no!!
    osea ignorancia es cuando se habla sin conocimientos. Como por ejemplo aquel idiota uqe dijoq ue lso empresarios de izquierda son cagados y los de derecha son amarretes. . osea no sé no conozco ningún empresario de izquierda hasta el momento. Y si los háy creanme que no son tan de izquierda como lo señalan, o tendran tendencias, pero los de derecha esos son una caso especial, le snombraré a su gurú económico, sebastian piñera, osea tiene con el salario mínimo a casi todos los empleados de lan chile, siendo que es la unica compañia de vuelo en chile las demás estan coalisionadas!!
    osea si quiern hablar po ultimo den un caso o alguna notica, veo que hablan palabras por hablar!!
    eso es ignorancia!

2. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tenía que venir este pelotudo a tirarme mala leche como lo haces en TODOS lados hacia mis comentarios, que ni siquiera van hacia tí.

No sé quien o qué te da el derecho de exponer opiniones acerca de mí ni menos publicar que estudio o que no, como si eso te diera mas la razón.

La otra vez te diste la lata de buscar MIS posts para ver si en alguno escribía mal, y fuiste a dar con uno de Farandulandia en donde decía "aweona" o algo así, y lo citaste ACÁ en debates. Luego en Salud sacaste la frase de bronce "estudias derecho y no sabes aforismos", siendo que estábamos en un tema de PASTILLAS y yo dije que las gamalate no me hacían efecto. Despues me mandas mensajes privados para que vaya a revisar el tema en que me DENIGRAS.

Y pregunto, ¿quién es el burdo?

Hombre, deja de tirar mala leche, vive en paz, deja vivir, cállate un rato y USA COMAS.
    Patético.

PD: Le respondí a Rafael de una forma irónica, porque con ese tipo de extremistas que no reconocen errores no vale la pena gastar palabras.
    En cambio, sí he mantenido debates con "citezen_erased", que es un poco más realista y abierto de mente que otros que apoyan el capitalismo.

Lo dijo para hacerme quedar mal.
    El recurso estúpido que busca para denigrarme, poco hombre.

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    a veces se me olvida esa "sabiduria" :D
    en realidad, no se me olvida, mas bien, me la pase x la raja
    :D
    ante tanta tontera junta, no pude evitarlo, pero no me arrepiento.

...
    :no:

PD: oe vanish kizas tommy esta enamorado.
    quien te quiere te aporrea.
    pero asi no te va a servir po tommy, komo tan...

4. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

no vivo en otro planete si no que en la region mas productiva de chile donde se encuentran las transnacionales mas grandes de suramerica y la empresa estatal que te alimente vil parasito.

pobre y triste comunista traidor e inferior sigue pensando que la izquierda algun dia te va pagar jajajaja

5. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

piñera les paga como 4 millones mensuales a sus pilotos, entinde comunista desgraciado la empresa privada te paga de cuerdo a tu especialidad, procuctividad y conocimiento.

6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Que es lerdo para debatir este. Puede tener razón, puede que no, pero no creo que valga la pena limitarse a responerle.

Saludos.

7. citizen_erased

citizen_erased Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Pueden plantearse las mismas cosas, pero en palabras más sutiles compare

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    osea persona mas ignorante ke tu no creo k alla aka, y mira lo k destake de tu comentario, eres la tipika persona de izkierda k solo ve lo k kiere ver y evita decir lo k realmente pasa para no contradecirse, segun tu no hay empresarios de izkierda, o si los hay no son tan de izkierda, ke patetika, entiende ke tu izkierda no vale nada y los empresarios de izkierda tratan pesimo a sus empleados, ya se me vas a decir k todavia no conoces ninguno y ke si trata mal a sus empreados no tiene k ser de izkierda sino k de derexa, kuek!!!!! sigue viviendo en tu burbuja

9. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    solo me limitare a marcar tus faltas de respeto
    que recurso mas bajo caer en ataques y decir malas palabras para debatir
    asi le contestas a tus profesores amigos a tus padres
    ser educado y ser cortez no te hace menos inteligente.
    pides ser tratada con respeto y es triste ver como abusas una y otra vez de tu condicion de mujer para ampararte y usar este tipo de palabras.

Malas palabras para debatir

1 pelotudo

2 aweona

3 DENIGRAS

4 cállate
    5 Patético.
    6 estúpido
    7 denigrarme, poco hombre
    8 mas hueco
    9 porqueria
    10 Mas que reirce

10. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo unico que me que de pensar que eres una persona acomodada y que jamas has pasado del extrato socio economico medio alto, ya que tus palabras no son mas que de un amepresario y como bn dujo un hombre por ahi lo mas probable es que seas uno o famikiar de uno.
    ante tus palabras tan atacantes sin tomar en cuenta la perspectiva del otro lado te hace ser una persona cerrada de mente ya que a pesar de todo la tecnologia "la gran tecnolgia" la que para ti te haceser superior en realidad te vuelve mas idiota, sedentario y muchas otras cosas.

11. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No se puede defender el sistema capitalista como el sistema en que “triunfarán los mejores”, es sencillamente ridículo.
    en el capitalismo "alguien tiene que pasarla mal para que otro lo pase bien", no es de otra manera. y si, es eficiente, pero es injusto y es completamente contradictorio con el principio del mérito y sobre todo con la finalidad máxima a la que debe apuntar una sociedad, que es la felicidad de todos sus ciudadanos.
    para que exista una meritocracia todos deberíamos partir en igualdad de condiciones, pero lo que sucede es que los miembros de una clase parten a 2 pasos de la meta, mientras que los de otra parten a una distancia de maratón. ¿cómo va ganar el mejor esa carrera si está a kilómetros de la meta?, ¿y cómo va a demostrar ser mejor quién parte a 2 pasos?. ¿Cómo es posible evitar que quién parte a kilómetros de la meta no se pique por perder con el que está a 2 pasos?, o en otras palabras ¿es culpa del corredor en desventaja el resentimiento?.
    Es evidente que una carrera en esas circunstancias no es justa para nadie, y que el resentimiento de la clase baja se justifica completamente, y además, ante la desigual distribución que propicia la situación metaforizada en la carrera, ¿cómo no reaccionar negativamente antes las condiciones de la carrera?, o sea, es evidente que en las clases bajas se deteste la idea de ingresar al sistema, de tratar de correr esa carrera, y que se opte por caminos distintos para lograr la subsistencia, como el crimen o simplemente la negación a competir ante tales condiciones.
    Si es justo que todos los hombres sean iguales ante la ley, ¿por qué no es justo que todos sean iguales ante el sistema económico?.

para mi es justo que todos tengan lo que necesitan, es la única forma en que el resultado de la competencia sea un reflejo de la capacidad de los competidores. Pero si para ustedes justo es hacer que una clase se aventaje a otra por el simple hecho de nacer bajo un buen apellido, están diciendo que avalan una sociedad estamental regida por la situación económica de la descendencia.

Como ha sido observado por la sociología, que es la encargada del análisis, el tema con el mundo moderno es un continuo proceso de centralización de los medios de producción y de los medios de administración en manos de la clase capitalista. Lo que quiere decir (si es necesario explicarlo) que es la misma clase la que controla el sistema económico y el político. Pero lo relevante es la división economista de la sociedad:
    Mientras los capitalistas mantienen todo el poder, los trabajadores están sumidos en la pobreza en la periferia de las ciudades, luchando por subsistir como sea en condiciones paupérrimas. La existencia de un cuerpo de desempleados constituye la base perfecta para mantener los sueldos bajos en las industrias y así abrir toda una línea de fundamentos de la economía industrial, que se resume en la frase “a mayor cantidad de muertos de hambre, menores salarios”
    En la modernidad el, digámosle, proletario es un hombre libre políticamente, pero que tiene hambre, así que se tiene que necesariamente someter al sistema y trabajar por un salario o irse por el lado del crimen, que en un principio era de una indignidad terrible, pero con el transcurso del tiempo se ha normalizado y ya es una práctica aceptada por muchos. Es la alternativa a la esclavitud asalariada, que la gente no suele ver por que hay un salario de por medio, pero aweonadamente no se dan cuenta que la naturaleza de la relación capitalista/trabajador es la misma que la relación señor feudal/plebeyo o que la relación dueño/esclavo.
    En todas estas relaciones es el hombre que posee los medios el que tiene los lujos y el poder sobre el hombre que vive al límite de la subsistencia.

la tendencia del sistema es a la mantención de la diferencia, porque por mucho que bajen los niveles de pauperización de la pobreza, lo que significa que ahora los pobres no viven en condiciones tan aberrantes como en el pasado, aun se mantiene la brecha de clases, lo que significa que la clase alta vive mucho mejor ahora que antes.
    el índice de ginni nos mira con angustia. somos una desgracia, y no es culpa de la administración pública, eso es una idiotez. Esto es consecuencia de un sistema que llama a la competencia, pero que decanta escandalosamente a favor de un sector determinado, los dueños de los medios de producción y administración.

Esto es mucho más denso de explicar, pero por una cuestión de tiempo y de que el tontismo postmoderno hace que los niñitos se cansan de leer, lo dejaré hasta ahí con la esperanza de que alguien se atreva a rebatir.

Saludos.

Pd: del lado de los conservadores, de los conformistas, de los momios y los totalitaristas, debe caer demasiado mal la presencia de subnormales como alxstyle, rafita gorgory y klebold :S.
    nos la hacen fácil al lado de los liberales, los reformistas, los libertinos y los libertarios.

12. janoxxxx

janoxxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no le den mas bola a estos niños que no le han trabajado a nadie y que aman a los empresarios por q su papito le regalo un auto cuando salio de cuarto......que saben ellos de esfuerzo, de mantener una familia, de saber que no puedes aspirar a un sueldo mayor,,,,por que no tuviste los medios pa estudiar.......aaa claro por que son flojos,,,deveras,,,que argumento tan imbecil......

NIÑITO DEL NORTE, RAFITA Y CITIZEN,,CHILE no es lo que les enseño su papito ni lo es su barrio acomodado,,,, los empresarios no son blancas palomas,,,y no son la fuerza de un pais,,si no que los trabajadores,,,por q si los trabajadores paran sus faenas aya en el norte,,,TU PAPITO SE VA A LA XUXA CON ESO PERDISTE TU MESADA AWEONAO¡¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas