J.A. Kast a ME-O: “Te quitaron el voto porque estás formalizado por fraude al fisco”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 30 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Debe ser primera ves en la historia politica que el nazi de paine mete un combo breaker apegado a la verdad
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    un sacowea que cuando estuvo en el senado se lo paso viajando le escribe a otro sacowea que es un cafiche .
     
    A Roberix le gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    pelea de cafiolos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    Primera vez?

    Te falta ver mas videos, de hecho hay algunos que lo atacan de a 5 y sale victorioso. Dicen por ahi que le dicen el Kastigador de zurdos. Pero como los medios estan dominados por la izquierda, le dicen que es Nazi, que es fachoh!, que es rachistah, y todas esas boberias que salen de la boca de los progres.
    El tipo es preparado y hay que reconocerlo. Sobre MEO, que se puede esperar de un mantenido por la Karen y que que fue asesor de Alverso Fernandez pos wn! Wjajajjaja y mas encima de economia..

    Aun espero un video donde humillen a Kast. :tecito:
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Kast campea entre periodistas mal preparados y politicos tradicionales. lo sacas de eso y siempre queda humillado y poniendo carita de satisfacción para dar la impresión que no fue sorprendido.


    Que lo consideres preparado habla mucho de tu bajo nivel intelectual. yo no considero a Jadue preparado, solo un polemista que le da vuelta el ojete a Kast. Rodrigo Herrera nunca ha sido un periodista brillante, pero con el argumento de la mesada eterna dejó escupiendo fuego a Kast.
     
    A Roberix y Hatuey les gusta esto.
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Un weón con trastornos mentales versus un weón chanta, una lucha tipo Mtv

    [​IMG]
     
    A Roberix y Hatuey les gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    Mande los videos, evidencias para ver lo que dices es cierto.

    PD: nada de videos editados.
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.524
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    y que quires wn un premio nacional para entrevistar a esta BASURA si son una MIERDA las periodistas!!

    Sl2.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Claro, voy a ver a un polemista y me debo maravillar porque tu lo dices :lol:



    La unica ocasión que Guillier (otro que no considero inteligente) le respondió, lo dejó con espuma en la boca de rabia. ¿de verdad consideras inteligente a un weon así? patetico :lol:

     
    #21 Walter Nelson, 1 Dic 2020
    Última edición: 1 Dic 2020
    A Roberix le gusta esto.
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    Wn da lo mismo los periodistas si sabemos que son una mierda, pero en los debates que ha estado nunca he visto que caguen a JAK. Ademas esos mismos periodistas son los que les preguntan a los de izquierda, pero......los tratan suavemente a los wns.

    Yo no se en que cabeza, cabe decir que el discurso para bobos de Guillier fue capaz de rebatir lo que dijo Kast. Han pasado 3 años desde este debate y en la Araucania,con el discurso para el populacho de Guillier, no han resuelto nada e incluso la violencia ha aumentado.
    No hay mejor remedio para la delincuencia o la subversion en este caso que la Ley y el Orden, asi que Guillier solo hablo para la galeria y no fue capaz de hacerse responsable de sus dichos.

    Aún espero el video donde humillan a Kast.....
     
    #22 blackburn, 1 Dic 2020
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2020
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978




    Yo solo refería a la faceta de polemista de Kast. porque otra cosa no es el fascista ese. ¿porque lo digo? porque hoy tienes la araucanía altamente militarizada y la violencia no termina. El poco inteligente Guillier no se equivocaba tanto. tenías la respuesta a la vuelta de la esquina, pero como buen zorroncito que eres te puede pasar por el lado el caballo blanco de Napoleon, y por puro orgullo zorrón responderas "el caballo es negro"


    así que sigue esperando :lol:


    citemos nuevamente el descontrol de Kast cuando le recomiendan irse al Peral



    :lol:
     
    A desorden, Roberix y Stban2 les gusta esto.
  12. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    No necesita ni video, si pasa humillandose solo, cambiando su discurso segun le convenga.

    Y convencete KAST seria el MEO diestro, el eterno candidato.
     
    A Hatuey y Roberix les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas