un sacowea que cuando estuvo en el senado se lo paso viajando le escribe a otro sacowea que es un cafiche .
Primera vez?Debe ser primera ves en la historia politica que el nazi de paine mete un combo breaker apegado a la verdad

Primera vez?
Te falta ver mas videos, de hecho hay algunos que lo atacan de a 5 y sale victorioso. Dicen por ahi que le dicen el Kastigador de zurdos. Pero como los medios estan dominados por la izquierda, le dicen que es Nazi, que es fachoh!, que es rachistah, y todas esas boberias que salen de la boca de los progres.
El tipo es preparado y hay que reconocerlo. Sobre MEO, que se puede esperar de un mantenido por la Karen y que que fue asesor de Alverso Fernandez pos wn! Wjajajjaja y mas encima de economia..
Aun espero un video donde humillen a Kast.![]()
Kast campea entre periodistas mal preparados y politicos tradicionales. lo sacas de eso y siempre queda humillado y poniendo carita de satisfacción para dar la impresión que no fue sorprendido.
Que lo consideres preparado habla mucho de tu bajo nivel intelectual. yo no considero a Jadue preparado, solo un polemista que le da vuelta el ojete a Kast. Rodrigo Herrera nunca ha sido un periodista brillante, pero con el argumento de la mesada eterna dejó escupiendo fuego a Kast.
Mande los videos, evidencias para ver lo que dices es cierto.
PD: nada de videos editados.
Ya entendi que tu fuente es facebook. Jajjajaja
Aprenda a ver debates completos, o mejor dicho apaleos y humillaciones a zurdos.
Saludos

y que quires wn un premio nacional para entrevistar a esta BASURA si son una MIERDA las periodistas!!
Sl2.
Claro, voy a ver a un polemista y me debo maravillar porque tu lo dices
La unica ocasión que Guillier (otro que no considero inteligente) le respondió, lo dejó con espuma en la boca de rabia. ¿de verdad consideras inteligente a un weon así? patetico
Yo no se en que cabeza, cabe decir que el discurso para bobos de Guillier fue capaz de rebatir lo que dijo Kast. Han pasado 3 años desde este debate y en la Araucania,con el discurso para el populacho de Guillier, no han resuelto nada e incluso la violencia ha aumentado.
No hay mejor remedio para la delincuencia o la subversion en este caso que la Ley y el Orden, asi que Guillier solo hablo para la galeria y no fue capaz de hacerse responsable de sus dichos.
Aún espero el video donde humillan a Kast.....

No necesita ni video, si pasa humillandose solo, cambiando su discurso segun le convenga.Yo no se en que cabeza, cabe decir que el discurso para bobos de Guillier fue capaz de rebatir lo que dijo Kast. Han pasado 3 años desde este debate y en la Araucania,con el discurso para el populacho de Guillier, no han resuelto nada e incluso la violencia ha aumentado.
No hay mejor remedio para la delincuencia o la subversion en este caso que la Ley y el Orden, asi que Guillier solo hablo para la galeria y no fue capaz de hacerse responsable de sus dichos.
Aún espero el video donde humillan a Kast.....