claro, cuando ganen en las urnas se van a hacer un auto-golpe ajjajaja
Obviamente entre lineas te darías cuenta que lo que dije no es literal. Pero se que no te da, no te preocupes.
Última edición:
claro, cuando ganen en las urnas se van a hacer un auto-golpe ajjajaja
Ojo, ni Rusia ni China son comunistas. Ahí esta mal el meme. Y el problema no es que comunismo no funcione, sino que los zurdos hipócritas que estan en el poder, terminan robando todo y haciendo las cosas como las weas.
Pero llendo a la noticia, me parece bien que gane un ultraderechista. A ver si con estas cosas aprenden los zurdos de mierda lo mal que hacen las cosas.
El vuelco hacía la derecha empezó hace rato, y como todo proceso cíclico, una vez que te empiecen a joder con tu derecho a salud, educación y terminen por quitarte tu jubilación, se van a dar cuenta que la derecha siempre ha gobernado para los ricos y los milicos.
Será su gracia pero su perfil político es el mismo retraso mental de la tropa libertonta, me voy a cagar de la risa cuando dirija a brasil a un agujero peor que el de macri en argensimiaLa gracia de Bolsonaro es que no pertenece a las elites politicas que tienen la cagá en Brasil. Mientras que Jose Antonio Kast es la elite politica de siempre. No es mas que la misma derecha que ahora gobierna.
Al parecer Bolsonaro no tiene diputados ni senadores para armar una pichanga. Un que pena tu gobierno 2.0 porque al ladrón de acá le estan pegando unos tapones de aquí a la antartica con sus proyectos de ley en desmedro de los que menos tienen

Igual es peligroso que ganen estos Kast o Bolsonaro , se sabe que estos neo fascismos están alineados a la casta empresarial golpista y , quizás, en mayor o menor medida, de el puntapié inicial para otros sucesos.
Será su gracia pero su perfil político es el mismo retraso mental de la tropa libertonta, me voy a cagar de la risa cuando dirija a brasil a un agujero peor que el de macri en argensimia![]()