J.A. Kast emplaza a Lavín : asegura que la socialdemocracia “representa una vertiente marxista”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por miron146, 26 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    Lavin es de la payasocracia,

Lavin presidente!!!!! y katthy barriga ministra del interior

estamos dados a ser potencia... potencia de circos, el gran aporte de la deresha shilena. Haran un reality llamado mekanomoneda, probablemente transmitido en t13 o mega, los ministros bailando y entrevistas en los matinales con repeticiones todos los días. Los fachos pobres felices y el país en llamas... no muy diferente al circo de piñera en realidad.

A Hatuey le gusta esto.
  2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.339
    Lavin paso a ser marxista..........chucha.

Memo para kast que chilezuela como miedo ya no sirve.

Cual es el.miedo siguiente, al qaeda no sirvió, la farc tampoco, alguien que se raje con ideas para hacer la gestión.

A Hatuey le gusta esto.
  3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Kast es uno de los pocos serios en política, uno de los pocos con cojones para hablar a la cara, uno de los pocos que dice y hace lo que piensa, en contra de la asquerosa ideología de género, del aborto, de la eutanasia, de la izquierda corrupta. Se merece todo mi respeto. Lavin es el hazme reír de la política, la puta de los políticos, la bacheletista aliancista. que wea viene después? Cathy Barriga vocera de gobierno? Lavin Jr ministro de defensa? Jajaja me voy a dormir mejor.

4. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Es decir,para este payaso culiao de Kast,el de Lagos fue un gobierno marxista...:awesomehands:

A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas