J. A. Kast en El Salvador: Visitó megacárcel, se reunió con ministro de Bukele y ahora irá a Hungría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin un político Chileno haciendo la pega wn. Ojala el presidente le pida antecedentes y empiece a decretar una cárcel estilo bukele en el pais. Porque se va necesitar pronto para disuadir a la lacra caribeña que vienen con su cultura de delincuencia y muerte.

EelOrwJX0AM0leB.jpg

Kast fue a ver sus compadres. Lava su dinero en los bancos panameños que los narcos y delincuentes

Jejejeje.
Pucha cumpa yo también estaba entusiasmado con Kast, pero terminó siendo solo un tibio social demócrata.

En Chile para que la wea se solucione tiene que llegar alguien que le dé miedo a los flaites. A Kast lo emcumbraron a patah en la raja unos ANTIFA soya, imagina lo que le harían weones brigidos de verdad.

Esos ANTIFA soya son unos maricones apatotados. Igual que los wns que funaron a Boric y al epidemia Jadue en la Plazha Dischinidad.

https://www.chvnoticias.cl/nacional/jadue-expulsado-manifestantes-plaza-italia-18-o_20201018/
https://www.cnnchile.com/pais/video-funa-gabriel-boric-parque-forestal_20191220/

BORIC-CNN-740x430.jpg

Cabros, me cae re bien Jak. Pero polariza mucho... Por esa razón salió burris, este wn pa la casa no más, siempre saldrá el wn que predica con la pichula en la mano y no como Jak con la verdad. Debe ser alguien más de consenso como Evelyn.

Es cierto que JAK su imagen y pensamiento polariza mucho. En todo caso Matthei es mi carta en las presidenciales. Votaría ciegamente por ella si demuestra mano de hierro con la emigración descontrolada y sanciones mucho mas severas para los delincuentes.

JAK esta en la banca pero siempre es una carta si tu candidato guatea.

• Like
Reacciones: lvillanu y alvacort
Esos ANTIFA soya son unos maricones apatotados. Igual que los wns que funaron a Boric y al epidemia Jadue en la Plazha Dischinidad.

https://www.chvnoticias.cl/nacional/jadue-expulsado-manifestantes-plaza-italia-18-o_20201018/
https://www.cnnchile.com/pais/video-funa-gabriel-boric-parque-forestal_20191220/

BORIC-CNN-740x430.jpg

Es cierto que JAK su imagen y pensamiento polariza mucho. En todo caso Matthei es mi carta en las presidenciales. Votaría ciegamente por ella si demuestra mano de hierro con la emigración descontrolada y sanciones mucho mas severas para los delincuentes.

No se cumpa, Mathei es votar por la misma derechita cagona de siempre.

• Like
Reacciones: lvillanu
@alvacort el comunista en Iquique que le mando pegar por la espalda a Kast fue este

Ahora es consejal el sidoso conchetumare

Saque esa info de un grupo privado de telegram

https://www.facebook.com/share/v/hxo1ATdxrVmSCkJR/?mibextid=9rXMBq

Lo de Iquique se debió a que era nadie y todo era en buena onda, hasta que unos antifas se infiltraron a ese conversatorio y comenzó el show que organizaron. Surgió un debate con respecto a la seguridad de las universidades porque eran tipos de 18 hasta 40 años po weon. Weones de 40 guatones vagos se metieron ahí po. Kast se ha fortalecido y ya su apoyo social ha sido sin miedo porque después se aprobó su partido republicano con las firmas de todo Chile. El fuerte de Kast está en el sur.

Escuché por ahí que el plan de su gira en Estados Unidos se debió a que era dejar que ocurriera todo este evento constitucional y el apoyo de la red narcochavista en los políticos, porque en las americas, los gringos ya habían recibido cierta actividad sospechosa de venecos chavistas que buscaban desestabilizar a las demás naciones. No te parece raro el cambio radical en la visión que se tiene de los extranjeros, especialmente venezolanos? Si es cosa de ver como los medios ya los expusieron. Porque si ganaba él en la elección pasada creeme que se iba a armar otro estallido social discreto usando a todos los colectivos zurdos. Sabemos que el estallido social no era nada más ni nada menos que un atentado.

No digo que Kast sea la solución, pero el problema es que estamos en medio de una guerra silenciosa. No hay que ser inteligente para darse de esto que no es igual que hace 10 años. Llega a ser deprimente y desolador todo lo que está ocurriendo.

Cómo será que incluso ya los políticos de izquierda no mencionan y quieren evitar el tema del estallido social. Como que no existió ni ninguno de ellos salió a marchar.

BORIC-CNN-740x430.jpg

Estoy de acuerdo con este ser humano de bien.
Aunque tambien hay que considerar lo que dice @alvacort , con tibieza no arreglaremos nada.

Estamos en una situación limite y el discurso social permite lo que muchos hemos pensado desde el comienzo: a la delincuencia se le reprime. Balazos.
No sé cuál es la fascinación con Kast. El weon se deja pegar, nunca vería al profe Artes o el camello JADUE aguantado guates como lo hizo Kast.

El weon es un UDI huérfano, al final del día no será ni la mitad de duro de lo que se necesita.

Siendo honestos, yo votaría de nuevo por la izmierda. No por los resultados, si no por la "facherizacion" de la gente. Esto lo he comentado antes de que saliera el Merluzo, que la gente se va a ir tirando a la derecha al ver que las ideas weonas de estos zurdos qls no resultan.

Un gobierno de izmierda más, y capacitó que veaoms estatuas del tata de nuevo.

El discurso de derecha ha avanzado más en estos 2 años del Merluzo que en 2 gobiernos de Piraña.

• Like
Reacciones: Patito Rico
No sé cuál es la fascinación con Kast. El weon se deja pegar, nunca vería al profe Artes o el camello JADUE aguantado guates como lo hizo Kast.

El weon es un UDI huérfano, al final del día no será ni la mitad de duro de lo que se necesita.

Siendo honestos, yo votaría de nuevo por la izmierda. No por los resultados, si no por la "facherizacion" de la gente. Esto lo he comentado antes de que saliera el Merluzo, que la gente se va a ir tirando a la derecha al ver que las ideas weonas de estos zurdos qls no resultan.

Un gobierno de izmierda más, y capacitó que veaoms estatuas del tata de nuevo.

El discurso de derecha ha avanzado más en estos 2 años del Merluzo que en 2 gobiernos de Piraña.
El pais no resiste a otro ultrazurdo

• Like
Reacciones: alvacort
El país SE MERECE otro ultrazurdo.
Yo no estoy dispuesto a asumir el costo de los estúpidos.
Ya con esto es suficiente. La derecha debe capitalizar los condoros (cosa que no es dificil).
Y claramente no lo ha capitalizado como se debe

Yo no estoy dispuesto a asumir el costo de los estúpidos.
Ya con esto es suficiente. La derecha debe capitalizar los condoros (cosa que no es dificil).
Y claramente no lo ha capitalizado como se debe
La idea es que haya MENOS estúpidos y algunos necesitan sus buenos PAPES para que se les quite.

El indigente servil y pobre que voto comunismo carecen de coeficiente intelectual, son imbéciles por genética. Lastima que fueron mayoría

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.