oye, que clase de persona eres? eres uno de esos zurdos que hace cuadros pásticos? de esos que baila en el metro con falda? onda como este fleto ? :no, así que no te hagas ilusiones, viejo culiao goloso
oye, que clase de persona eres? eres uno de esos zurdos que hace cuadros pásticos? de esos que baila en el metro con falda? onda como este fleto ? :no, así que no te hagas ilusiones, viejo culiao goloso
oye, que clase de persona eres? eres uno de esos zurdos que hace cuadros pásticos? de esos que baila en el metro con falda? onda como este fleto ? :
![]()
estas saliendote de control sibarita, controla el temperamento, en todo caso en google puedes buscar fotos por si no sabias, en mis archivos personales, tengo fotos de puras minas, como sabrina, kim wilde en pelota, mas de las que postean en la seccion "fotos chilenas" tengo mas de un galvatron de memoria con fotos de minas en pelota mostrando la raja a tajo abierto.mira las fotos que tiene guardada, cuantas pajas te haces al dia?
estas saliendote de control sibarita, controla el temperamento, en todo caso en google puedes buscar fotos por si no sabias, en mis archivos personales, tengo fotos de puras minas, como sabrina, kim wilde en pelota, mas de las que postean en la seccion "fotos chilenas" tengo mas de un galvatron de memoria con fotos de minas en pelota mostrando la raja a tajo abierto.
te gustan las mujeres?
ahi esta la cosa, le di al clavo, eres hueco.yo al menos tolero la diferencia y los intereses de cada quien.
ahi esta la cosa, le di al clavo, eres hueco.
pero tranquilo viejo, solo te pregunte hace dias porque te pusiste "sibarita sex" y nunca me respondiste, por algo fue.
lo que es yo amigo, no tolero a los maricones ni a los zurdos progres huecos que marchan.

ahi esta la cosa, le di al clavo, eres hueco.
pero tranquilo viejo, solo te pregunte hace dias porque te pusiste "sibarita sex" y nunca me respondiste, por algo fue.
lo que es yo amigo, no tolero a los maricones ni a los zurdos progres huecos que marchan.
esas frases son del típico joven maricon. que le gusta la diversidad y que se metan la bandera por la raja.estamos en un pais libre
esas frases son del típico joven maricon. que le gusta la diversidad y que se metan la bandera por la raja.
si amigo, años reprimiendo a delincuentes y comunistas.años de represion
si amigo, años reprimiendo a delincuentes y comunistas.
Deja de meterte en lo que no te importa, PERKINAZO, eres un residuo de condón, a tu mamá le quedó líquido seminal en la vulva, y cuando se metió los dedos se auto embarazó, cochino conchatumadre, tu mamá es tu papá, por eso saliste retardado, mono culiao.Lo único que reprimes, son tus impulsos homosexuales, guardia conchetumare culo roto.
A Callar y chupame el ñato.