J.K. Rowling: "La magia es igual que las mujeres con pene: ninguna es real"

Deja de meterte en lo que no te importa, PERKINAZO, eres un residuo de condón, a tu mamá le quedó líquido seminal en la vulva, y cuando se metió los dedos se auto embarazó, cochino conchatumadre, tu mamá es tu papá, por eso saliste retardado, mono culiao.

Y que pasa si me meto ? Me vas a pegar.? Por qué yo feliz de que me pegues, una buena chupada de pico. Jajajaja
Partiste a cuidar los desodorantes guardia hediondo a culo. :awesomehands:

eres un residuo de condón
45acb40396f0195ea25e62d147216318.gif

Deja de meterte en lo que no te importa, PERKINAZO, eres un residuo de condón, a tu mamá le quedó líquido seminal en la vulva, y cuando se metió los dedos se auto embarazó, cochino conchatumadre, tu mamá es tu papá, por eso saliste retardado, mono culiao.
jajajajajajajajjaajajajja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajaaa

Y que pasa si me meto ? Me vas a pegar.? Por qué yo feliz de que me pegues, una buena chupada de pico. Jajajaja
Partiste a cuidar los desodorantes guardia hediondo a culo. :awesomehands:
No teni ficha, mono culiao, deja de huear mono culiao, eres el perkin de este foro, además copias las palabras de los que te insultan, no teni ni un brillo , logi.

Siempre serás el residuo de condón.

No teni ficha, mono culiao, deja de huear mono culiao, eres el perkin de este foro, además copias las palabras de los que te insultan, no teni ni un brillo , logi.

laughing-man.gif

@The only one como te pegan el tremendo paseo jajajajajajaja

Última edición:

Jajajaaj siiii. Está bueno ese. Y como estás 24 horas ? Cómo está ese olor a raja. ? Cuantos shampoo se choriaron hoy ?