J. Kaiser emplaza a Chile Vamos por apoyar Reforma Previsional:¿A qué intereses responde Chilevamos?

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Ene 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    8.651
    J. Kaiser emplaza a Chile Vamos por apoyar Reforma Previsional: ¿A qué intereses responde Chilevamos?

«Lo que están haciendo es empobrecer a quienes están trabajando ahora, bajándole sus jubilaciones futuras, al tiempo que encalillan al fisco y ponen en riesgo hasta 600.000 empleos formales. ¿A que intereses responde Chilevamos?, posteó el diputado y precandidato presidencial Johannes Kaiser.

El diputado que busca crear el partido Libertario chileno cargó contra la UDI, RN y Evópoli por esta reforma que es emblemática para el Gobierno: «El «valiente» acuerdo de Chilevamos te quita la facultad para disponer sobre la plata que tienes en la cuenta 2. Siento un profundo desprecio por esta forma de hacer política a costa de la plata AJENA»

Matthei en aprietos
    Johhanes Kaiser (49), en pocos meses ha logrado instalarse como un postulante a La Moneda y literalmente ya ha alcanzó a Evelyn Matthei (71) que desde hace cuatro años no logra alcanzar el 30% en las encuestas, lo que le augura un no muy buen resultado.

Kaiser la emplazó señalando: «@evelynmattheiacaba de prometer que va a seguir la senda de Jaime Guzmán. Es difícil que ello ocurra, puesto que para eso debiera al menos leer a Jaime Guzmán. Con su apoyo a la reforma previsional que abre las puertas al reparto, viola uno de los mandamientos de Jaime en política, como es NO TOMAR LAS BANDERAS DEL ADVERSARIO POLÍTICO».

https://infogate.cl/2025/01/j-kaise...visional-a-que-intereses-responde-chilevamos/

2. cristian2049

cristian2049 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    64
    entre este pedazo de caca y la ladrona de la toha otra ves estamos hasta el cogote

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.773
    Chile Fuimos es el cáncer de la política chilena. Unos cagones de centro que se hacen pasar por una derecha seria.

4. cristian2049

cristian2049 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    64
    cuando ha sido seria la derecha son una manga de pedofilos y ladrones

5. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    141
    Kaiser, espero no equivocarme sea como bukele, Trump o milei que llegue a golpear la mesa y saquen todas esta mierda woke progre, degenerados enfermos mentales, que desde el 2018 se han dedicado a destruir a nuestro pais. por otro lado Mattei es una politica tibia a mi gusto al igual que chanchelet ....

Al igual que en la izquierda, en la derecha tambien hay un sector que se vende al mejor postor, en este caso Chilevamos, seguramente quien tener los votos menos radicales de DC, PPD y PR, bien Kaiser por encararlos con el pico en el ojo de la reforma de pensiones.

A ryudoo y Azor012021 les gusta esto.
  6. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.037
    lo bueno que este tipo de weones se matan solos
    falta que salga que robo en algun lugar y ya esta....puro material para los weones

7. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.883
    Con un naciona!ista como KAISER se hará freno al abuso corporativo y estatal.

Se promoverá proteccionismo y soberanismo NO GLOBALISMO.
    Se eliminará la agenda woke degenerada anti familia y dios.

El globalista corporativo busca el monopolio de los recursos y acabar con las banderas a favor de una élite Negrera de parásitos burgueses de multibillonarios. Es una conspiración apocalíptica que busca crear un sistema de castas como en la India o china, eso busca la agenda 2030.

Todos esos consxadesumadre que nos tratan de conspiranoicos son unas mierdas sin espíritu y dios, no tienen mistica, ni espíritu combativo y son como un africano que no cuestiona nada mientras le den de comer, el negro no se opondrá a la tiranía global con tal de a todos dejarnos igual a el.

Y Kaiser no busca venderce al enemigo enquistado en la casta politica, de parásitos tanto de la derecha clásica como de la izquierda bananera allendista.

Con KAISER SE PROMOVERÁ LIBRE EMPREIMIENTO para facilitar la propagación de empresas y así descongestionar la cesantia.

Se le dará prioridad al NACIONALISTA sobretodo al que fue unifotmado.

Así es como debe ser en un mundo, donde Jamás existirá un gobierno mundial sin paises y razas, de lo contrario eso terminaría en TIRANÍA Y ESCLAVITUD.

De lo contrario el estatista sirviente a la casta politica, de pencas y envídiosos busca empobrecer a la clase.media como quiere la élite mundial y su agenda 2030

Cállate BANANERO de mierda sin principios racionales y nacionales

Anda y pensando en gobalismo y tu mundo sin banderas rasca culiao BANANERO

Querí igualarnos con los africanos indecente de mierda
    Incompetente, negligente y mierda

apuesto a que odias a los militares y la bandera en mediocre

Los de tu tipo que ni se metan en temas gubernamentales comunista de mierda asqueroso

Si hay guerra fronteriza vamos a llevar obligados a pelear a todos los mariconetas como tu, así que piensa bien antes de engendrar a maricones

Rasca y bananero no mas

#7 Azor012021, 22 Ene 2025
    Última edición: 22 Ene 2025
    A ryudoo le gusta esto.
  8. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.037
    mi wawita traumada anda jugar call of duty niño rata
    que es eso de bananero tienes 15 años???? viste se matan solo. gracias por ser el EJEMPLO DE WEON
    JAJAJAJAJ ADEMAS ERES UN USUARIO HABITUAL CON JILES BAJO RANGO NO HABLO
    xD

A The only one le gusta esto.
  9. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.883
    Miren el.BANANERO de mierda

No tienes nada mejor que decir lacra estupida?

10. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.810
    Lo bueno de Kaisser es que dice las weas como son. Espero siga en esa senda.
    Lo malo es que la gente es entera weona. Si queda como candidato de la derecha, van a utilizar su apoyo incondicional respecto de la obra de Pinochet para boicotearle la candidatura.
    La gente es tan weona que le prometen de todo y compran. El mejor ejemplo, sacaron de presidente al weon más TARADO en la historia de Chile. Boric.

11. Kristian Kr

Kristian Kr Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123

MIRA QUIEN HABLA PEDASO DE WEON, COMO SI TU GOBIERNO LO ESTUVIESE HACIENDO BIEN, CATALOGADOS POR VIOLETAS, LADRONES, CONTRATAN PEDOFILOS, TIENEN EMPLEADAS MARACAS, TE SUENAN LOS NOMBRES MONSALVES (VIOLADOR), TOHA (LADRONA), ORSINI (MARACA), RODRIGO LOPEZ (PEDOFILO), BORIC (LADRON Y ASESINO, DROGADICTO Y ADEMAS DE HUECO), CATALINA PEREZ, CRISPI, JACKSON, ANDRADE (LADRONES), CAMILA POLIZZI (LADRONA Y MARACA) Y PUEDO SEGUIR CON UN LISTADO MAS GRANDE, ASI QUE NO VENGAS A DARTELAS DE ETICA POLITICA, PORQUE TU GOBIERNO HA SIDO, ES Y SERA EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE CHILE

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas