aaaaa weon filo los comentarios de si son originales o no despues de todo en tv nacional todos copian weas de otros paises deverian estar acostumbrados ¬¬ y entre no har niuna wea y tener una pelicula version chilena mejor ver algo de producto nacional xd se agradece y terminen la peli ke kiero verla :B se agradece..
jajaj gracias a toodos las críticas !! y alos buenos comentarios. en too caso como es un trailer no voi a poner todo lo ke va en la peli.. lo de extremo ni hablar y contra la ley menos. a mi fue el que me llebaron preso xD por ua noche eso si.. por hcaer una broma en un negocio ... xDDD en too caso con lo de originalida y lo de la copia de la copia tienen razon ..obvio ke jackass es el padre de todo esto.. pero ay quines les gusta eso y se dedikan a hacerlo tb .. eso es todo, am y obvio que pondre el link de la peli cuando la sakemos. gracias a todos!
dolera que te asalte un clan de paintball a 5 metros ?? que te kemen la raja y la cabeza, tirarse por una escalera en silla de PC,que te lleben preso por una broma, que te aprete una ratonera en la tula.. yo creo que si, compadre no todo se puede poner en el trailer po.. yo creo.
mala la wea wn xD la unika wea q me saco una risa fue el waton q se prendio la cabeza con fuego xD puros wnes pegandose...adonde esta lo comico dx??? jsckass original deberia demandarlos xD lo demas esta mas repetio q la xuxa