Destacado Jack Nicholson se retira de Hollywood y las pantallas tras 60 años de carrera

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por gamberro, 20 Ene 2017.

  1. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    Con 12 nominaciones a los premios Oscar, 60 años de carrera y una filmografía que incluye algunos de los más grandes de la pantalla grande, Jack Nicholson es un héroe del cine como pocos

    Jack Nicholson, quien ganó fama de mujeriego en Hollywood y parte de la cultura pop con su icónica línea “Here’s Johnny!” de la película de terror El Resplandor (The Shining) de Stanley Kubrick, se encuentra disfrutando de una tranquila vida desde que se estrenó su último papel significante en la película de 2010 Cómo Saber si es Amor (How Do You Know)

    [​IMG]

    Ahora el actor, y su amigo de toda la vida, Peter Fonda señaló que el ex don Juan terminó su carrera frente a las cámaras a la edad de 79 años. Peter, con quien Jack Nicholson coprotagonizó la película de culto de 1969 Easy Rider, momento desde el cual iniciaron su amistad, señaló “Creo que básicamente está retirado. No quiero hablar por él, pero trabajado duro por mucho tiempo y le ha ido muy bien en la vida, en términos financieros”.

    [​IMG]

    Fonda, quien fue consultado sobre Nicholson en un evento de los premios británicos BAFTA que tuvo lugar en Los Angeles, California, señaló “A veces las personas tienen motivos ocultos, y no me corresponde a mí consultarlos. No llego y le digo ‘¿Johnny (lo llamo Johnny Hop), qué es lo que estás haciendo hombre?, sino que le pregunto ¿Cómo estás, cómo te sientes?”.

    Hace cuatro años emergieron reportes en medios estadounidenses que señalaban que Jack Nicholson pondría fin a su carrera debido a que padecía pérdida de memoria, pero estas afirmaciones fueron negadas en el momento por los representantes del actor.

    Luego fue el propio Jack Nicholson quien señaló que dejaba atrás su estilo de vida fiestero al explicar “aún tengo un corazón salvaje pero mi certificado de nacimiento me hizo aterrizar. Ya no puedo flirtear con mujeres en público. Yo no lo decidí así. Pero a mi edad no se siente como algo apropiado“.

    [​IMG]

    En tanto, Peter Fonda cree que si Nicholson recibiera una propuesta fantástica para interpretar un papel, él regresaría a un set de filmación, pero tendría que ser algo muy especial para sacarlo de su retiro.

    Jack Nicholson es el actor que tiene más nominaciones en la historia de los Premios de la Academia, llevándose tres Oscar a su casa por sus interpretaciones en Atrapado sin Salida (One Flew Over The Cuckoo’s Nest), La Fuerza del Cariño (Terms of Endearment) y Mejor Imposible (As Good As It Gets).

    En una entrevista de 2013, Jack Nicholsom admitió que ahora prefiere pasar el tiempo en su hogar, señalando “me aburrí de discutir con mujeres sobre donde ir a cenar, así que contraté a un cocinero. La comida es mejor en mi casa. Aún así, muchas señoritas que salir a comer afuera, pero yo soy más feliz en mi cómoda casita sin que nadie me moleste“.

    Fuente: http://mqltv.com/adios-a-un-grande-jack-nicholson-se-despide-de-hollywood-tras-60-anos-de-carrera/
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Uno de los pocos grandes actores que van quedando. Un idolo
     
  3. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    188
    Uno de los mejores de la historia
     
  4. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    Un grande :guru:
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Un genio este hombre :guru:, dejo muy buenas películas, ayer mismo me vi una de él "atrapados sin salida", gran pelicula y muy buen personaje el que interpreta. En fin, que disfrute nomas el resto de su vida.
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Todo un maestro idolo en todo, ahora a descansar y seguir viendo sus partidos de los Lakers, que tiene su asiento al lado de los suplentes
     
  7. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Siempre tendré en duda si este wn es Loco de verdad o que sus
    papeles de loco qlio esquizofrenico y demente le calzaban tan
    bien.

    Grande, Grande, Grande.
     
  8. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    12
    es bueno este w, pero ojo hacer papeles de loco son los mas faciles ya que no tienen amarras por tanto dan espacio a la libre interpretacion........humilde opinion
     
  9. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Que actoraso, es tan bueno que hizo que una pelicula de adam sandler me gustara, Locos de ira, buenisima.
     
  10. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    Comparto, pucha que hay que ser buen actor para conseguir eso.
     
  11. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Traducción ql como la callampa. :lol:

    Jack Nicholson es y será siempre un grande.

    [​IMG]
     
  12. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Tremendo........lo echamos de menos