Jackson a vocera Pérez por ataque a Kast: “Intenta confundir diciendo que nosotros somos cómplices”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 24 Mar 2018.

1. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    xD , del gobierno donde estuvieron todos los ministros y cuanta wuea imputados , pero como ud. es wueoncito le da lo mismo y le va echar la culpa a inmigrantes, cuba o que se yo que la derecha sea un grupo de ladrones hipócritas y maricones.

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Que un weon consagrado opine de la weonidad de la gente, es ironico

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    y que tienen que ver los inmigrantes, tarado.

ahora te das vuelta la chaqueta otra vez...

4. Vicepresidente Jr

Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.216
    antes de defender al fraude amplio, miren con la WEA con quien se reunieron, mas encima le sonríen como si la vieja maraca fuese su guía espiritual

A Albelda, convicted y heraclito27 les gusta esto.
  5. heraclito27

heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    El PC y el FA mostrando su verdadera cara. La izquierda es un conjunto de ideologías basadas en el odio y el resentimiento.

6. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguen adorando a Pinochet y todo este sistema corrompido y dices que somos la peor hueá por que atacaron a KKKast en Iquique.

Lo que han hecho y van hacer con las medidas del delincuente Piñera es confirmar la campaña de criminalización contra el pueblo Mapuche. Eso es odio y resentimiento sobre un pueblo indígena. Aparte que siguen tirando flores a los asesinos culiaos que están en privilegio en hotel con rejas.

Cínicos culiaos.

A Stban2 le gusta esto.
  7. Vicepresidente Jr

Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Como lloraba el cabron!

8. heraclito27

heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    555

La izquierda explota defectos humanos como la envidia, el resentimiento y el odio. En vez de alegrarse por el éxito del otro, les irrita, solo piensan en expropiarle, y si no es posible, perjudicarlo.
    Culpan a los ricos del dolor que les provoca la envidia. Justifican la violencia despojando al rico de toda característica positiva. Es fácil odiar y agredir a quien no tiene nada bueno.
    El proceso de la izquierda en principalmente negativo, disfrazado en los discursos de cualidades que son inconsistentes en su uso. Por ejemplo, la generosidad por definición no puede forzarse, es un acto voluntario.

...
    El pronunciamiento militar del 73' fue necesario para evitar una dictadura de izquierda mas violenta y con fatales consecuencias económicas para la población. Venezuela es un bueno ejemplo del camino que estaba recorriendo Chile.
    El gobierno militar tiene el mayor merito en el extraordinario desarrollo que experimento Chile durante los últimos 40 años.
    ...

Los mapuches son victimas de pequeños grupos violentos que obstaculizan el desarrollo de la Araucania. Chile Vamos gano con gran mayoría en la zona, con voto mapuche. Tienen el mandato de acabar con la violencia.

9. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0

Esa izquierda no existe en este país.

La violencia no se centra en KKKast, para la hueá, conchatumadre.

Y para con las chupas de pico, la derecha no tiene el mandato de hacer la hueá que quiera. Cambiariamos Chile con Pico En El Ojo.
    Los pacos tienen la zorra pero la primera hueá es criminalizar al pueblo mapuche. Tiempos mejores!

La Monga esta desatada, veremos hasta cuando le dura pero el peor de todos es Chadwick, jalao y duro panfleteando y manejando la retroexcavadora.

Ps

Recuerda que la UDI les dio libertad de acción a sus partidarios por si apoyaban a KKKast. Ahora esta devolviendo la mano justo en los momentos que el Gobierno del delincuente Piñera quiere hacer modificaciones a las reformas de mi presidenta Bachelet.

Ese un ejemplo claro de planfetismo fascista.

10. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Si po cauros, si el Plan Zeta era verdad po :lol:

11. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    piñera salió, porque no tenia un contrincante de peso, la gente lo que hizo en masa fue abstenerse, la mayoría no voto, por que la política en chile, no da para identificarse con ella, honestamente hay muchos que se creyeron el discurso de chilezuela, y todas esas idioteces de que si salía guillier, chile pasaría a la pobreza, si al final los que se informan un poco mas saben que estando el que sea todo seguirá igual, las mismas familias con el poder politico y económico,por lo que solo pasa a ser mas que nada un cambio en el equipo, que no afecta en mucho al resultado final.