Jacqueline Van Rysselberghe se mantiene a la cabeza de la UDI tras triunfar en elecciones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 17 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    comunistas, comunistas, comunistas...

    Si enfermito, el mundo está lleno de comunistas...

    PD: Sigue sin tener relevancia esta "noticia"
     
  2. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
  3. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Me sorprende lo pobre del argumento y que afirme que no es WN, tampoco creo que sea WN porque trata de hilar una idea, le cuento que el libre albedrío es el poder elegir y tomar sus propias decisiones, por lo que es inherente a la libertad, nuestro país se llama Chile y no es por molestarlo, pero si lo ama, por favor escriba bien su nombre.

    Es extraño cuando apelan a Kast como patriota, cuando es partidario de vender todos nuestros recursos a transnacionales, no debe haber algo menos patriota que regalar tu patria e hipotecar el futuro de los chilenos por un beneficio para unos pocos, que en muchos casos ni siquiera son chilenos, y pobreza para muchos de tus connacionales; no debe haber nada menos patriota que privatizar el agua, que es un recurso básico para la vida y por su privatización tanto de las sanitarias como los derechos de uso de agua no nos pertenece, si se acaba el agua o tienen escasez en países dueños del agua de Chile, pues tienen el derecho a venir a retirar su bien y llevarlo a sus propios países en desmedro de nuestra agricultura, nuestros ciudadanos y nuestro suelo, debe ser muy patriota vender tu país según los seguidores de Kast, pero para mí eso es de personas que solo aman su bolsillo y odian su patria, como dijo Kast el otro día él hablaría en alemán en la próxima interpelación, todo un patriota.

    PD: Que Van Rysselberghe sea presidenta de la UDI solo da cuenta que se legitimá nuevamente en ese partido a una presidenta corrupta y que como es normal en Chile, aunque habían audios, quedo sin sanción.
     
    #39 urdeus, 18 Dic 2018
    Última edición: 18 Dic 2018
  4. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    YO INVITO A DENUNCIAR LAS PUBLICACIONES DE Catlod20ctr YA QUE SON IMPARCIALES Y ESTAN SESGADAS POR IDEOLOGIA VIOLENTA , RESENTIMIENTO SOCIAL Y POCO CONSTRUCTIVA, SE PUEDE HACER LA DENUNCIA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PUBLICACIÓN Y COLOCAR DENUNCIAR Y EL MOTIVO. Y QUE EN VEZ DE COMENTARLAS LAS DENUNCIEMOS
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas