El solido argumento de Karol Cariola que saca ronchas a la derecha

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por jose386, 14 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    Polo Ramírez le pregunta a Karol Cariola ¿Tú no consideras que en Venezuela hay una DICTADURA?

     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Es un ironía cierto???
    Esta weona JAMÁS ha dado algún argumento, todo es emocional. Nefasta de mierda.
     
    EL CERDO, tetrokantt, Bloodstained y 2 otros les gusta esto.
  3. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    esta mina se tiene que haber entregado muuuy bien para poder estar donde esta... nada mas que decir..
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Ahí noma te la dejo burguesita.
    [​IMG]
     
    A Bloodstained le gusta esto.
  5. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    me encanta su sentido de responsabilidad. Un referente para las juventudes
     
  6. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    La verdad muchos de los gobiernos "populares" de Sudamérica se dedicaron a robar, es una vergüenza que Venezuela donde tiras una semilla y crece sin ningún cuidado se estén cagando de hambre. Se dedicaron a gastar el dinero sin cambiar su matriz productiva para crear algunos tipos de alimentos. Los políticos se hicieron millonarios ¿Cómo? Si tienen sueldos fijos y, no se este caso particular, no pueden realizar otra actividad salvo la docencia. La oposición es una mierda que no puede unirse porque responde a intereses foráneos o por simple mezquindad política, intentan ir por "todo" y al final no consiguen nada, mucho se critico a Chile en su periodo de transición por no aspirar más "alto", sin embargo, el jefe de nuestra "gestapo" murió en "prisión" y los cambios se hicieron en forma lenta pero segura, a veces, los cambios no pueden ir a la velocidad que deseamos pero es mejor que quedar empantanados. Asimismo los medios de (des)información sólo muestran noticias "malas" de los países de izquierda cuando tenemos el caso de la "pacificada" Colombia de derecha donde tienen la tasa de asesinatos de sindicalistas más alta del mundo y la producción de cocaina, según los últimos datos entregados hace un par de meses, en el año 2017 logro record, sin embargo, poco y nada se dice porque pareciera si eres "amigo" de EE.UU. las malas noticias del país salen de los noticieros internacionales de manera automática.

    https://cnnespanol.cnn.com/2018/06/...na-record-niveles-altos-estados-unidos-ondcp/

    https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/05/130430_colombia_sindicalismo_peligros_aw
     
    A cerberian le gusta esto.
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Dejare esto por acá y me retirare lentamente....
     
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ehhmm te llamamos...

    argumento y carol cariola no van de la mano, por cierto, tu puedes convencer a cualquier estúpido de que la tierra es plana incluso redefiniendo el concepto de "que es ser plana" pero eso no quiere decir que sea la realidad generalmente aceptada por que la realidad es que Venezuela es una dictadura
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    El problema es que la inundaron con demasiada información, hay que ir partes. En efecto, en Venezuela hay una crisis económica... causada por la robolución bolivariana.
     
  10. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    sigo tratando de encontrar el "solido argumento"
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    como siempre los comunistas arrancando...desde tiempos en que sabian que los iban a matar en el 73 saliendo corriendo como ratas a un exilio...

    me acuerdo de otra inepta que decia "PASO" para salir corriendo...se recuerdan ?

    y esta es la IDOLA de los comunistas...ni siquiera me dio risa...lo que normalmente me da cuando veo a un comunista en tv...esto me dio vergüenza ajena..
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas