Jacqueline van Rysselberghe sobre el machismo: "Yo intimido a los hombres"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la chancha y la centuriona se dan auto like ellos mismos .
son tan ridiculos esos payasos... tan mas solos que 1 dedo por eso se apoyan entre ellos jajajaja

Y tu ídolo Catlod....keny omega..es maricón declarado jajaja

DMDeHqDW4AAf_r8.jpg

tumblr_pmlz9kmgDH1v4ddmn_540.jpg

7K6pTNy.jpg

Tení tejado de vidrio Catlod, kristakar o la wea que sea...
uyyyy te ardió hasta el alma por tratar de weco a tu ídolo, jajaja se me pasó la mano contigo :lol: haber, busca mas de esas fotos para recordar los meses finales del 2018 donde en la época de la muerte de Catrillanca posteabas como loco estas fotos del omega mientras yo te hacía mierda con argumentos, y al mismo tiempo andabas desesperado defendiendo a los pacos acá en politica junto a tu clon "malas pulgas" que cuando te caché cerraste esa cuenta como una rata cobarde, igual que las hienas, :lol: hazlo para recordar esa linda epoca de ridiculez de tu parte :)

• Like
Reacciones: elzebast y ALam.-
son tan ridiculos esos payasos... tan mas solos que 1 dedo por eso se apoyan entre ellos jajajaja

uyyyy te ardió hasta el alma por tratar de weco a tu ídolo, jajaja se me pasó la mano contigo :lol: haber, busca mas de esas fotos para recordar los meses finales del 2018 donde en la época de la muerte de Catrillanca posteabas como loco estas fotos del omega mientras yo te hacía mierda con argumentos, y al mismo tiempo andabas desesperado defendiendo a los pacos acá en politica junto a tu clon "malas pulgas" que cuando te caché cerraste esa cuenta como una rata cobarde, igual que las hienas, :lol: hazlo para recordar esa linda epoca de ridiculez de tu parte :)
039e520234ac7324903b0feb1bac6026.jpg

Aun lloras a catrillanca? :lol:

esta señora uta que es weona. De la politica hoy en dia creo que es la que dice mas estupideces.

• Like
Reacciones: Roberix
Siendo sincero a esa mina no se la come ni el ácido, jajaja es horrenda la señora.
Ahora si pasamos a la parte personal, está demás hablar lo chanta que es, pero en política su proyecto emblema, pedaso de joyita la ley de pesca.

• Like
Reacciones: Roberix y puritano20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.