Jadue advierte: Pymes que no puedan pagar sueldo mínimo de 567 mil tendrán que cerrar

Jajajajajaja extrañaba leer a unos retardados mentales, sabemos que la solución se llama expropiese.

fJyRGZYrVfykMZGS-71Z7Y--ILbCdNoAeaAeXW_h0sX5LyinHxKJCg-1Z8NgllT6BXJckDKAjrBLQg=s808-c-fcrop64=1,00070000ea47ffff-nd

Del momento que piensas que Jadue sabe de libre mercado no tienes idea de economía, saludos
Nunca discutas con un idiota...

Un imbécil así no puede salir como presidente... no sé quienes son sus antiasesores... pero de verdad no cachn nada

El chiste acá es que la tropa libertonta defensora del libre mercado se alarma cuando alguien les dice cómo funciona el libre mercado. Es otro episodio de ironías libertontas.
No se cansa de despejar dudas que es un limitrofe que no tiene idea de lo que habla, un paquete de palomitas tiene más contenido que su comentario vago, como su oficio.

Para qué se complican?
La mejor anticampaña es la que hace el mismo Jadue.
Si apenas con cuea se está llegando en el parlamento a la mitad de lo que este pelmazo plantea.... Para qué siquiera molestarse en analizar sus planteamientos?!
Es impracticable duplicar tarifas de productos o servicios.. Proporcional al aumento de costo... Suponiendo la variable sueldos como único factor relevante en la componente de la ecuación.
Entonces.... JADUE será en su universo un ganador.... GaNador en su 8%. IRRELEVANTE
Las presidenciales se definirán comp siempre entre dos grupos.
Derecha y la respectiva alianza de izquierda.... Que... Si quieren fructificar... No tiene que ser del FA ni del Pc. Caso contrario... Toda la derecha y parte del centro votará por la derecha.

• Like
Reacciones: Kallfükura_rising
tengo que darles una clase de economia a los ignorantes qls para explicar com hay paises con 2 mil dolares de sueldo minimo?

• Like
Reacciones: Hatuey
Para que los Centutetones se queden tranquilos, para mi queda claro que NO quiere ser presidente. Le está dando el paso a Boric. Y los de derecha también votarán por Boric con esta estrategia.

Me gustaría explicar más mi visión de esta estrategia, pero para que dar la lata.

De los otros candidatos, el único que tiene peso es Lavín. Se viene toda la artillería contra Jadue.

• Like
Reacciones: Hatuey