Jadue advierte: Pymes que no puedan pagar sueldo mínimo de 567 mil tendrán que cerrar

Entonces deberían cerrar todas las pymes y empresas fantasmas que tienen esos ladrones qliaos, bueno a esperar que sucedera.

estamos cagaos........se nota que el cuesco no te dio, pero no te preocupes, los fachos mas inteligentes que te conocen te van a ubicar donde no molestes, te deseo una feliz existencia a un ente como tu.

meritocracia....cuentame mas.

Espero su brillante respuesta, deslumbrame con tu mística e incomprendida forma o vision de ver las cosas :V

tengo que darles una clase de economia a los ignorantes qls para explicar com hay paises con 2 mil dolares de sueldo minimo?
ya pero que paises son?, esa wea nicagando se puede hacer en Chile, partiendo por los políticos nefastos, hay que partir haciendo una serie de reformas, y a eso agregarle un sin fin de weas mas, no es llegar y aumentar el salario mínimo así como así, dejarías la mensa caga de Arica a Punta Arenas.

insisto.. si este csm sale (no creo que asi sea) nos merecemos irnos a la mierda

• Like
Reacciones: EL CERDO
estoy esperando que se retracte, como hace cada 2 dias que se manda sus comentarios de mierda, este es el mejor antipropaganda, pensar que la mina que queria ser gobernadora de Stgo era peor.

• Like
Reacciones: LeNoire y EL CERDO
9pwg0f8dto871.jpg

Meritocracia?
Según entiendo es una modalidad de control publica o institucional, en donde la posición dominante se basa en el merito de estatutos pre establecidos por el gobierno o entidades publicas.
Nuevamente quedaste como ignorante, simio tercermundista del congo, termina el 4°to medio, deja la baltica y la pasta base.
Y reitero, como me apiado de tu madre, tener que mantener a un hippiento asqueroso y fracasado como voh debe ser un martirio.

Ah casi lo olvido, si quieres te traduzco el video que adjutaste, debe ser frustrante para un simio como tú no entender otro idioma.
Deja de rascarte la cabeza tratando de entender algo de lo que digo, cuz' (because) not in a million years you will be able to understand even half of what I say dummer.

Sabes de economía e ingles.....uuuffff, estoy sanamente impresionado, debes ser todo un espectáculo en los carretes, además, te felicito por el ingles, pero la.economía la voy a guardar junto a las fundas para ampolletas.