estamos cagaos........se nota que el cuesco no te dio, pero no te preocupes, los fachos mas inteligentes que te conocen te van a ubicar donde no molestes, te deseo una feliz existencia a un ente como tu.
meritocracia....cuentame mas.
ya pero que paises son?, esa wea nicagando se puede hacer en Chile, partiendo por los políticos nefastos, hay que partir haciendo una serie de reformas, y a eso agregarle un sin fin de weas mas, no es llegar y aumentar el salario mínimo así como así, dejarías la mensa caga de Arica a Punta Arenas.tengo que darles una clase de economia a los ignorantes qls para explicar com hay paises con 2 mil dolares de sueldo minimo?
Casi todas las pymes pagan mas que eso, y no han cerrado, generalmente son las grandes empresas las que pagan el mínimo de 340.000
Y tu crees que jadue sabe de economia?El chiste acá es que la tropa libertonta defensora del libre mercado se alarma cuando alguien les dice cómo funciona el libre mercado. Es otro episodio de ironías libertontas.
Meritocracia?
Según entiendo es una modalidad de control publica o institucional, en donde la posición dominante se basa en el merito de estatutos pre establecidos por el gobierno o entidades publicas.
Nuevamente quedaste como ignorante, simio tercermundista del congo, termina el 4°to medio, deja la baltica y la pasta base.
Y reitero, como me apiado de tu madre, tener que mantener a un hippiento asqueroso y fracasado como voh debe ser un martirio.
Ah casi lo olvido, si quieres te traduzco el video que adjutaste, debe ser frustrante para un simio como tú no entender otro idioma.
Deja de rascarte la cabeza tratando de entender algo de lo que digo, cuz' (because) not in a million years you will be able to understand even half of what I say dummer.