Jadue llama a insistir en «discusión constitucional» y dice que Boric «le mintió a todo Chile»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay suficiente crítica mía a Jadue en el portal para entender que tu cita, es fruto de la desesperación porque no logras rebatirme en nada. El clasico, como no le puedo ganar, le invento algo.

A esto me refiero cuando digo que cambiaste para mal. Igual me equivoco y nunca has cambiado. Tu eres quien defendía y defiende a martín pradenas, así que poca estatura moral se te puede pedir
La presunción de inocencia no es defensa.
Pero que le vamos a pedir a alguien que justifica a HAMAS.

La presunción de inocencia no es defensa.
Pero que le vamos a pedir a alguien que justifica a HAMAS.

Yo no he opinado de la eventual inocencia-culpabilidad del camello. Deja de atribuirme hechos que debo desmentir una y otra ves y aprende a debatir.

me da rabia el país en el que estamos viviendo, creo que hay que cambiar muchas cosas, creo que hay que insistir en la discusión constitucional, porque este país no da para más y no va para ninguna dirección«.

Se viene la refundación 2.0 ¿Alguien se extraña? Para terminar esa discusión hace falta terminar con el partido comunista y sus militantes mediante golpes mediáticos y con verdadero debate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.