y son los primeros weones en llorar porque los usureros culiaos les suben los precios
![]()
Está igual al weon que hace poquito ofreció sacas de chucha y mear a los perdedores y salió arrancando todo meado....ja
O no @MIGHTY.C ......malulo de cartón
y son los primeros weones en llorar porque los usureros culiaos les suben los precios
![]()
Me extrañas calcetinera?Jajaja ya sabemos los sacos de wea que serán parte de esos "escuadrones letales".. xD
Se nos viene el camarada comisario @Hatuey y las perras bolcheviques de @dansleeper, @manases, @bluescifer, etc...
2 meses perdido amigue. Ya te debamos por muerto.Me extrañas calcetinera?
Weena, por un momento me preocupe, creí que te habías corbateado después del 4 Sept.Me extrañas calcetinera?
Y me sigues citando calcetinera?, tuviste un finde recordándome parece2 meses perdido amigue. Ya te debamos por muerto.
Ganamos y fue hermoso verte desaparecer.
Es por la sorpresa de verte vivo. Asumí que te habías abortado después del 04/09.Y me sigues citando calcetinera?, tuviste un finde recordándome parece
Que es weon... Anda a los supermercados de cuba ... Verdad que no hay .. Fidel acabo con los prostibulos en la isla y transformó la isla en un prostíbulo jajaja