Jadue visitó a Maduro, alabó a sus FFAA y quedó "muy bien impresionado" por la situación de DDHH

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 13 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Que se quede alla este qliao si tanto ama esa mierda de pais
     
    A Rodrigahan y alvacort les gusta esto.
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Lo racional no es lo tuyo definitivamente.
     
    Rodrigahan, Bassmann, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.018
    El empate pah charcha wn. Los viejos que están en punta peuco son imaginarios entonces.

    Cuántos milicos venecas presos hay por violar DDHH en nombre de Chávez y Maduro?

    Allá los colectivos de Maduro juegan fútbol con las cabezas de los opositores y voh vení a hacer empates wnes.
     
    A Rodrigahan y lvillanu les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Es lo mismo . El pinochetismo y el madurismo esa es la vueltecita que se dan los Retrazo. Aún no lo matan o deja el poder que es la diferencia Puuuuuuuh

    Dictadura es dictadura. Aquí en este tema el facherio Tira espuma como perro rabioso siendo que es lo mismo .
     
    #28 Hatuey, 14 Abr 2022
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2022
    A Bassmann le gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    [​IMG]
    Hatuey...mejor anda a dormir y sigue soñando con tus viajes a Europa.No te olvides de tu panaderia.


    Aparte de mitomano, harto weeeonnnnn.

    Simplemente eres contenido de risa.
     
    A alvacort, Rodrigahan y lvillanu les gusta esto.
  6. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.970
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    y su flota de taxis y que es empresario :lol:
     
    A alvacort, blackburn y Rodrigahan les gusta esto.
  7. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.807

    Pensar un poco antes de votar y darse cuenta que una constitución debe ser escrita por personas expertas y no por una manga de tipos chantas, mentirosos y sin ningún tipo de estudio, no hace que las personas apoyen a un dictador.


    Que manera de intentar de empatar de cualquier forma.
     
    A alvacort, Rodrigahan y Bassmann les gusta esto.
  8. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2.227
    Ese loquillo no sabe razonar, está perdido no hay nada que hacer.
     
    A alvacort y Rodrigahan les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Pinochetistas que quieren autoritarismo. Critican autoritarismo está wea es insólito . Jajaja

    Otro que añora autoritarismo crítica . Otra dictadura autoritaria que no es de su pensar insólito estos Retrazos .

    El tema es por el viaje de enojadue . A Venezuela a visitar y apoyar al dictador Maduro que manera de sacar otros temas este Retrazo.
     
    #33 Hatuey, 14 Abr 2022
    Última edición por un moderador: 14 Abr 2022
  10. Enjaezado

    Enjaezado Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Por qué les cuesta tanto hablar de política en un foro de política? Dejen la virulencia infantil de lado, por favor.

    La pregunta importante acá es ¿Qué puto beneficio trae ir ahora a Venezuela y defender al gobierno?

    Esto en verdad es muy interesante, les recapitulo hechos que ya todos saben:

    1.- En Abril del 2019, EE.UU impide la venta del crudo venezolano en su mercado (y en el de sus "aliados")
    2.- EE.UU importa petróleo a la Federación Rusa, en reemplazo del importado a Venezuela.
    3.- Invasión militar Rusa a Ucrania. Europa y EE.UU no van a la guerra. Putin ajedrecista en jugada Jaque.
    4.- EE.UU y Europa responden con sanciones económicas a la Federación Rusa.
    5.- EE.UU y Europa necesitan importar petróleo de otro lado.
    6.- EE.UU y Europa deben actuar rápido, antes que otro le compre a Rusia y cagan las sanciones.
    7.- Reservas mundiales de petróleo: Irán, Arabia Saudí, Venezuela. (Puros compadres, xD)
    8.- Y ahora ¿Quién podrá vendernos?
    9.- ¿Quién de los 3 países petroleros necesita liquidez urgentemente?
    10.- EE.UU realiza una oferta que Venezuela no puede rechazar.

    Creo que el lenguaje político occidental y latinoamericano hacia Venezuela va a empezar a cambiar rápidamente. Fíjense en los medios, prensa nacional y latinoamericana cuando los gobiernos dejen de hablar de "Dictadura" en Venezuela.

    -Un dato: EE.UU reconoce como presidente legítimo de Venezuela a Guaidó, pero su delegación diplomática fue a negociar con Maduro, XDD.

    Jadue de tonto no tiene un pelo. Para mi es claro que el paisano tiene pretensiones presidenciales. Está creando un precedente viajando para allá ahora. No se olviden que ya se probó en una primaria y la derecha entera se hizo caca. Es impulsivo y prepotente, pero representa algo muy necesario en tiempos de crisis e incertidumbre: OFRECE CLARIDAD y CERTEZA (refundar pacos, nuevo sistema económico, etc). El hombre no se enreda, es directo con todo y desde hace tiempo, palabra que dice, acapara portadas y espacio en la discusión. Mete bulla.

    Hay una razón por la cual el padrino decía que nunca había que odiar a tus enemigos; nubla tu juicio y te impide pensar.

    Esto es una humilde tesis, pero entiendan que los insultos y pataleos morales demuestran falta de capacidad para abstraerse y pensar, incluso con sencillez, un fenómeno del que todos formamos parte.
     
    A pichipoyen, Hatuey y alvacort les gusta esto.
  11. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    ta cagao del mate este wn
     
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.018
    Puede ser también que más que postularse de nuevo a presidente, quiere ser el nexo chileno con el foro de Sao Paulo junto con Florencia lagos y el grupo Ukamau. Viendo que toda la izquierda, incluso algunos del mismo PC le dieron la espalda y apoyaron a Boric, está de antes empezando a jugar sus cartas.

    Recordemos que Jadue le queda este último periodo como alcalde. No me extrañaría que se lanzará a Consejal, diputado, etc. Y creo que va a formar su propia izquierda más radical, de verdad bolivariana o no la izquierda progresista de Boric.

    Tampoco me sorprendería que formará alianza con el profe Artes que también es opositor a Boric.

    La cantidad de Votos que logro Boric son en parte radicales Anti Kast. Y por muy mal que lo este haciendo Boric, lo consideran amarillo y no se van a volver fachos de un día a otro. Es más, creo que esos votantes estarían más dispuestos a votar por un grupo formado por Jadue que contaría con el apoyo del foro de Sao Paulo con nuevos recursos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas