Información Jaguares; Más de 4 millones de Venezolanos ya han huido de Venezuela (Ni en Siria con guerra)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 20 Nov 2018.

1. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Que onda con este retrasado de @Dolce Gabbana esta traumado con el comunismo.

2. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036

la izquierda en todas sus formas vale hongo, mientras mas a la izquierda se va el pais, mas caga

3. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    lo digo porque evidentemente maduro tiene la caga en venezuela, pero como tiene arregladas a las fuerzas armadas esta dificil que le hagan golpe de estado, que a mi parecer es la unica forma de que el personaje ese deje el poder.

4. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Los mejores países del mundo NO SON DE DERECHA, además de tener una baja población, son comunitaristas, tiene un Estado Social fuerte (que viejas rqls como Thatcher empezaron a destruir), y una economiza equilibrada entre los Estatal y lo Publico.

Alemanía, El País Vasco (siendo de España tiene autonomía fiscal), países nórdicos y un gran etc.
    Las Economías Sociales de Mercado o basadas en el comunitarismo.

Acá solo encuentras retrasados que le chupan el pico al patrón y creen que con esa webada el mundo va a estar bien. Alaban países de mierda como USA, donde por ejemplo ni siquiera tienen salud básica.
    Creen que Maduro de izquierda por que él lo dice y con eso les basta. No entienden que es solo un saco de weas que tiene calentito a las fuerzas armadas (ho! ¿donde pasó eso antes?) y se dedica a hablar hacer puras weas con su país. No conocen los planteamientos políticos de cada una de las doctrinas, sus altos, bajos, parabienes y fallas, repiten lo que dice el Mercurio y el gritan "lohhh comunistaaaa" cual Chuck de los Goonies.

Entiendan bolsas de caca Maduro no es de izquierda, y la derecha, el (neo) liberalismo solo acrecienta las brechas sociales, crea desigualdad y el bienestar de unos pocos que son parte del club; CLUB EN EL QUE NINGUNO DE USTEDES CHUPAS PICOS PROFESIONALES VA A ESTAR NUNCA SALVO PARA LIMPIAR LOS MEADOS AL PATRÓN.

Pendejos.

A zeroark le gusta esto.
  5. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036

margaret thatcher lo explica bien, un pobre prefiere ganar menos en un país mas igualitario o ganar mas en una país mas desigual? yo creo que no hay donde perderse, ganar mas en una país mas desigual

respecto al estado, no es buena idea darle mas plata a los politicos de izquierda para que se la roben, mejor que este en el sector privado construeyendo empresas, riqueza y disponible para que cualquiera pueda ganarla