Jaime de Aguirre: El ejecutivo de TV implicado en el caso SQM que asume como Ministro de Cultura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta el día de hoy no escucho a Kast decir que asesinar, secuestrar y torturar, está bien.

Kast justifica a Pinochet.
Allende admiraba a Stalin.

Cuál es la diferencia?

Allende tuvo el poder y las armas .......cuando digan si Allende hubiera......ya estuvo y no lo hizo, kast justifica el asesinato, la tortura, etc,

Esa es la diferencia, está la evidencia de lo que hizo Allende, que los fachos inventen fantasías de lo que hubiera hecho...... hubiera hecho.....hubiera hecho........si no le gusta la evidencia, eso es otro cuento.

Allende tuvo el poder y las armas .......cuando digan si Allende hubiera......ya estuvo y no lo hizo, kast justifica el asesinato, la tortura, etc,

Esa es la diferencia, está la evidencia de lo que hizo Allende, que los fachos inventen fantasías de lo que hubiera hecho...... hubiera hecho.....hubiera hecho........si no le gusta la evidencia, eso es otro cuento.
Y que es lo que ha hecho Kast? Que violaciones a DDHH ha cometido?

Porque hasta ahora no ha matado a nadie.

PD: Allende mando a matar si.

Última edición:
Entonces tú y yo no somos tan distintos.
Yo justifico a Pinochet y tú votas por Presidentes que le dan pega a Pinochetistas.

Ponce Lerou mojo a todos a los weones . gracias a la empresa que se robo en dictadura voh amai ladrones culiaos y sinverguenzas igual como amai a Daniel Lopez

pinochet-riggs-1.jpg

Este pajaron del Boric no entiende nada, sus amigues tuvieron un puto año para demostrar eficiencia y no lo hicieron, debio sacarlos cagando a todos por lo mismo y rodearse de weones realmente capacitados que le salven los 3 años que aun le quedan de mandato, en fín, por weon nomas va a rumbo a convertirse en el peor presidente de la historia de Chile.

Es requisito excluyente tener papeles manchados y alguna yaya para obrar a cargo de ministro en esta mierda de gobierno…….ja
La Toha se choreo la muni y hasta los calzoncillos de los recolectores de basura municipal……ja
Y ahora este culiao con vínculos SQM…….ja
Parezco down con tanto ja…….ja
Soldó tuberías con kk con mi termo …..ja

• Like
Reacciones: alvacort
Boric en un año, se mando todos los días, pero todos los días algún tipo de cagada, la última colocar a ese weon en el ministerio, está fue después de la luz natural.

No es por nada, pero se dice que boric conocía a Antares de la luz , eso me dice harto de lo bajo que cayó el país.

kast justifica el asesinato, la tortura, etc,
Monito, si puedes colocar donde dijo eso te lo agradezco, pero no sé esconda si no tiene las pruebas, monito.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y alvacort
Kast es un peligro para la humanidad.........estar a favor de que a alguien lo secuestren lo torturen y lo asesinen.........no te hace un defensor de la democracia.....ja.

Es que lo bueno de que asesinen......es que se llegó a ...........ja.

Pol pot igual hizo cosas buenas, ordenó su país fue estable y tranquilo cuando estuvo.
Que es esa weá de ...................ja???
Deja de ser tan marako qliao fleto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.