Jaime Mañalich será candidato a senador por la región Metropolitana

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 28 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    [​IMG]
    El Senador y presidente del Partido Renovación Nacional, Francisco Chahuán señaló que el exministro de Salud: "Tomó la decisión de acompañar a nuestros dos extraordinarios senadores".

    Durante la jornada de este lunes a sólo horas de que termine el plazo para inscribir candidaturas presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales para noviembre, han ido pareciendo nuevos nombres que buscarán competir por un cupo para las elecciones.

    Andrés Molina, diputado y presidente de Evópoli informó que el ex Ministro de Salud, Jaime Mañalich será candidato para ocupar un cupo en el Congreso: "Estamos muy contentos y esperamos poder concretar la participación en el senado de Jaime Mañalich para la región Metropolitana cierre que vamos a hacer hoy día a las 12 de la noche de nuestra carta parlamentaria".

    [​IMG]


    En tanto el senador y presidente de Renovación Nacional (RN) Francisco Chahuán señaló que, "en su momento invitamos a Jaime Mañalich a integrar la lista para el Senado de nuestra coalición y finalmente tomó la decisión de acompañar a nuestros dos extraordinarios senadores, Marcela Sabat y Manuel ´Coto´ Ossandón".

    Agregó que, "nuestra coalición está haciendo una negociación tanto a nivel parlamentaria como de consejeros regionales, que sea ordenada, generosa e inteligente y es por eso que hemos invitado a los mejores hombres y mujeres entendiendo que la madre de todas las batallas es la del Senado, para generar un dique de contención frente a la ola de populismo de la izquierda".
    En la misma línea indicó que: "No nos importa el partido por el que vaya, lo que nos importa es como somos capaces de fortalecer nuestras opciones para los efectos de poder asegurar un equilibrio del senado".

    "Gracias Jaime por haber aceptado la invitación de nuestra coalición", concluyó.

    fuente: https://www.24horas.cl/politica/jai...a-senador-por-la-region-metropolitana-4935450


    Y espacio riesco??? , los sobre precios de los hoteles sanitarios, los miles de chilenos que sacaron de la lista de infectados y muertos durante su periodo como ministro ??
     
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    Sin comentarios...
     
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Prepárate para la cola mañalich
     
    A zektroso le gusta esto.
  4. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Really nigga??
     
  5. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
  6. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Finalmente es la estrategia de poner una cara conocida.
    No se puese decir mucho... Pésima gestión en el control de la pandemia, con el llegamos a ser el país con más contagios por millón del mundo sin siquiera testear como otros.
    Recién en su aegundo período se enteró que había hacinamiento y eso nunca le intereso al parecer en las influenzas estacionarias o para el virus sincicial y eso que es epidemiólogo.
    En fin una carrea nefasta relacionado a la Clínica Las Condes además, el mayor antro se corrupción y aprovechamiento en la salud privada.
    Tiene algo a su favor? Nada, pero bueno igual podría ganar...
     
  7. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    qu asco wn, un wn que mintio descaradamente entregando cifras falsas no una sino que dos veces en dos periodos de gob distintos, cada vez lo que causo con sus acciones no se ha dimensionado porque lo tratan de tapar, este wn no deberia ejercer cargos publicos nunca más, es peligroso, que no se entiende??

    pais qliao, csm que rabia, este es el gran problema de la legitimidad de la política y la crisis institucional que atravesamos actualmente pero los csm NO ENTIENDEN WN NO ENTIENDEN
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Suerte para él...



    Yo oense que ancalao si iba a tirar a senador ahora :lol:
     
  9. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    jajajajajajajajajjajaja esta que sale esta plasta qla mafiosa XD
     
  10. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Excelente, manejo bien la pandemia y ademas saco a pasear a cuanto zurdo qlio hubo molestando.
     
    A The Special 1 y kapitanjano les gusta esto.
  11. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Bakan ...
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  12. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Y espacio riesco??? , los sobre precios de los hoteles sanitarios: SI LA PANDEMIA EN EL PAIS HUBIESE SIDO PEOR, AHI ESTABAN, MENOS MAL QUE SE TENIAN Y NO SE NECESITARON.

    los miles de chilenos que sacaron de la lista de infectados: Y ACUANTO MUERTOS PUSIERON? QUE SE SABE QUE MURIERON POR OTRAS ENFERMEDADES??
    muertos durante su periodo como ministro; JAJAJA SI EL WN NO ES DIOS PARA RESUCITAR A LOS MUERTOS
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas