Jaime Ravinet apunta a sacar a la alcaldesa Iraci Hassler

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Ago 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.608
    Jaime Ravinet apunta contra Irací Hassler: “Haré campaña para que un año más saquemos volando a esta alcaldesa”

La exautoridad comunal tildó de “sectario y absurdo” los posibles cambios de nombres de calles de Santiago. Ante esto, arremetió contra la labor de la actual alcaldesa.

El exalcalde de Santiago, Jaime Ravinet, crítico duramente la gestión de Irací Hassler, específicamente el posible cambio de nombres de algunas calles en el marco de la conmemoración de los 50 años del Golpe Estado, señalando que hará campaña para que “saquemos volando a esta alcaldesa”.

Recordar que la jefa comunal recalcó que vino desde las organizaciones sociales “que han planteado la importancia de poder reconocer, a través de la huella en el espacio público, a distintas personas que han sido importantes en la lucha por los DD.HH.”. La que será votada en el Consejo Municipal este miércoles.

Ante esto, en conversación con Radio Pauta, Jaime Ravinet señaló que “tengo una pésima opinión de la capacidad de gestión de los dirigentes del Partido Comunista (…) No tienen ningún respeto por la historia de Chile, y las tradiciones y poco con los vecinos”.

“A la mala gestión de esta alcaldesa en materia de delincuencia, de drogas, de toma de viviendas, de comercio ambulante, se suma ahora este sectarismo. Entonces no me extraña que mañana el Concejo lo apruebe”, agregó.

“Saquemos volando a esta alcaldesa”

En esa línea, el exalcalde catalogó la medida como “sectario y absurdo”, y afirmó que “es absurdo dicho cambio de nombre, y dentro de eso, yo haré campaña para que un año más saquemos volando a esta alcaldesa, por voto popular”.

“Los cambios de nombre deben ser consultados con los vecinos, deben tener una justificación histórica y no una justificación sectaria como lo que se está haciendo, y mucho menos en una fecha que nos debería unir para pensar en el futuro, para que nunca más vuelva a suceder esto en Chile”, concluyó.

https://www.adnradio.cl/nacional/20...no-mas-saquemos-volando-a-esta-alcaldesa.html

Delincuentes

A Centurion_cl le gusta esto.
  2. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Sin duda está ridícula saldrá volando de la Municipalidad!

#2 Centurion_cl, 10 Ago 2023
    Última edición: 10 Ago 2023
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.851
    A qué edad dejará de actuar como deficiente mental esta subnormal? Amigo tengo una sobrina de 3 años que tiene una inteligencia emocional mejor desarrollada para desenvolverse en público.
    Escuchar hablar a hassler es pensar que se quedó pegada en su infancia, habla como una niña de 5 años, razona como si viviese en un mundo de fantasías y encima es más wna que una puerta y gana 10 palitos...chile país generoso.
    "Sino tienes talento siempre puedes dedicarte a la política"

Patito Rico, MIGHTY.C, cstnd92 y 2 otros les gusta esto.
  4. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.389
    Más que preocuparse de la Niña alcaldesa, deberían preocuparse de elegir un buen consejo municipal, hoy en día, de los 10 concejales existentes, 8 son mujeres de la extrema izquierda y dos perguetanos de RN que ni para adorno sirven, por eso la Puberta hacer lo que se le viene en ganas

#4 cardzalez, 10 Ago 2023
    Última edición: 10 Ago 2023
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.188
    Nooooooo!!!

Todos estos zurdos qls DEBEN terminar sus periodos. Cada día que pasa con ellos al mando, la. Izmierda se hunde aún más.

A Patito Rico, _Liberty_ y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.188
    Nooooooo!!!

Todos estos zurdos qls DEBEN terminar sus periodos. Cada día que pasa con ellos al mando, la. Izmierda se hunde aún más.

7. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.826
    si los viejos estandarte se postulan a las alcaldias donde estuvieron estos rogelios callampa arrasaran en las municipales .. especialmente en stgo centro donde esta alcalducha toma decisiones sin preguntarle a ningún vecino, son tan democraticos estos rogelios

A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.814
    Otro “patrón de fundo” al peo.

9. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.944
    No te preocupes, ahora con voto obligatorio ya no salen.

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas