Jaime Ravinet critica al Gobierno en materia de seguridad: "Pretenderá que Carabineros distribuya du

• Iniciador del tema Iniciador del tema egolein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ravinet, el que estaba calladito cuando era ministro de defensa y mientras tanto los patriotas y valientes soldados le robaban toda la plata al estado?, de ese ravinet, de ese patriota hablas?, rechazones rqls debería darle vergüenza hacer alusión a tal bazofia humana.

• Like
Reacciones: Hatuey
Cuando fue alcalde de stgo mando a sacar a todos los ambulantes. Significo una baja en la delicuencia del sector.... Tenia el centro de stgo limpio.... Ahora stgo hecho mierda x una alcaldesa qlia inoperante sezgada con la delicuencia a niveles mas q alarmantes. Pero es mas importante bajar la vigillancia municipal.... Pero explicar eso a weones como tu... Es querer que aprendan la teoria de la relatividad.....
Imagino x tu último zolloso "votaste" x la campillay... Una imbecil elegida senadora xq la dejaron ciega.... Supuestamente los pacos... La misma csm q pidio quemaran el pais... La misma qlia q ahora (al igual q voh) ZOLLOSA X Q LOS PACOS LA CUIDEN....

Dos dedos de frente nada mas....!!!!

images

Eres la Tía Yoli para saber quien vote o no perkin ????

Si wn tienes razón, no debieron haber Sido los ojos, debió haber Sido la cabeza y con fusiles para que cueste identificar al mal criado ql que se las daba de revolucionario.
El otro año verás los frutos de este gobierno, te dará diarrea y vómitos con esos frutos wn.

Sigue chupando lumas y botas mejor :chupamedias: :chupala:

• Like
Reacciones: Hatuey
De todas maneras, algo se logro :ok:
Igual retiraste los 10 % zángano Qlo. :lol::lol: o te los retuvieron por papito corazón :loko:
Cómo puedo ser zánganos y tener ahorros para poder hacer un retiro?????
Los zurdos sufren de disforia en toda su forma de pensar, no solo de género.
Zanganos son los amigues de tu arbolito que llegaron a puestos públicos sin un mérito.

Lo único que lograron los simios Octubristas, fue matarse entre ellos, y de las formas más weonas posibles y darme contenido PAH CAGARME de la risa cada ves que veo algún vídeo como este:

https://www.mundodeportivo.com/vide...-cabeza-durante-una-protesta-en-chilemp4.html

Cómo puedo ser zánganos y tener ahorros para poder hacer un retiro?????
Los zurdos sufren de disforia en toda su forma de pensar, no solo de género.
Zanganos son los amigues de tu arbolito que llegaron a puestos públicos sin un mérito.

Lo único que lograron los simios Octubristas, fue matarse entre ellos, y de las formas más weonas posibles y darme contenido PAH CAGARME de la risa cada ves que veo algún vídeo como este:

https://www.mundodeportivo.com/vide...-cabeza-durante-una-protesta-en-chilemp4.html

Haga lo que sabe hacer no mas :chupamedias:

Eres la Tía Yoli para saber quien vote o no perkin ????

No es necesario ser un mentalista o psíquico al peo para saber como vota un adoctrinado populista aweonao como voh....

Desconchetumarizate!!!!
Deja de hacer el ridículo. te estas transformando en la perrita del portal.... Igual q lo otro wns q terminaron arrancando del foro.

Última edición:
me esta entrando la duda de si en algun gobierno del mundo puede haber una incompetencia tan grosera.... da a pensar que el pauperrimo estado del pais no es producto de la poca preparacion, sino del merluzo siguiendo a proposito alguna nefasta agenda de sus jefes, de otro modo no me explico como pueden tener la mansa caga y que les de exactamente lo mismo

esto me corrobora lo dicho.... y tiene razon Ravinet en que la solucion es aplicar mano dura... si tan solo los carabineros se cabrearan con este desgobierno y empezaran a bajar delincuentes y revolucionarios al peo, el merluzo y sus apitutades se recagarian de miedo :lol:
Yo eh pensado este ctm parece que esa wea anda buscando que un qliao le meta un poco de miedo para empezar a hacer las weas, igual este cocodrilo qliao , si salio a decir algo es por que alguna caga va a pasar o ese fue el wuate pal wn pa q se ponga vio.

• Like
Reacciones: alvacort y DiangeloX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.