Y que mas se va a esperar de este Fascista HDP
Que que avala que la Peste Verde Ladrona, cafiche y asesina dispare a los ojos de las personas ???![]()
Actualiza el panfleto, wn adoctrinado.
Y que mas se va a esperar de este Fascista HDP
Que que avala que la Peste Verde Ladrona, cafiche y asesina dispare a los ojos de las personas ???![]()
Actualiza el panfleto, wn adoctrinado.
Les falto MALDAD, MEDIOCRIDAD Y PSICOPATIA, como para no parar la inmigracion ilegal, no sacar a los DDHH (solo sirven para defender a delincuentes y terroristas), fomentar el aborto libre (estupideces sin importancia y relevancia), NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA PARA NIVELAR PARA ARRIBA LA SALUD Y ESUCACION PUBLICA, NO HACER NADA CONTRA EL NARCO TERRORISMO EN ARAUCANIA, seguir la agenda 2030 que empobrecera a los paises del hemisferio sur, subir aun mas, los impuestos."Yo creo que en el gobierno se da una mezcla rara de un ideologismo de ultraizquierda con una inexperiencia y falta de preparación muy grande"
Totalmente de acuerdo.
Como te expresas, Claramente votaste por boric, no cabe duda.Eres la Tía Yoli para saber quien vote o no perkin ????
"que panfleto" ??? adoctrinado ?? no escriba wueas master, lo que yo diga nunca lo entenderás por que tienes otro pensamiento, y esta bien tiene que ser así, respeto tus puteadas y opiniones, para que hacer un libro de una situación que los CTM solo te buscan para que le des tu apoyo, así que socio piénselo bien, ni un qlo. político se acordara de ti cuando estés Tieso