Información Jair Bolsonaro confirma hallazgo de restos de Hercules

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 11 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    El mandatario hizo el anuncio a través de redes sociales.

    Jair Bolsonaro confirmó a través de redes sociales el hallazgo de partes compatibles con el avión Hércules C-130.

    [​IMG]

    Primero fue la Fach la que explicó que “se encontraron restos de esponja flotando en el mar, a 30 kilómetros al sur de la posición del último contacto”. Por lo que se espera que en los próximos días se entreguen los resultados de los peritajes para confirmar su pertenencia a la aeronave.

    Sin embargo, fue el mandatario de Brasil el que profundizó estos hallazgos. A través de su cuenta de twitter explicó que el navío polar Almirante Maximiano “recolectó alrededor de las 3:45 pm artículos personales y restos compatibles con el avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile”.

    Bolsonaro entregó nuevos detalles
    Jair Bolsonaro realizó un hilo y además explicó que las labores continúan para dar con la tripulación de la aeronave siniestrada el pasado lunes 9 de diciembre. “Las partes y objetos del avión estaban a aproximadamente 280 millas náuticas (518 km) de Ushuaia, Argentina. El barco de la Marina brasileña permanece en el área de búsqueda en acciones coordinadas con las autoridades chilenas y dos barcos del barco continúan recolectando restos”, publicó en su twitter.

    [​IMG][​IMG]


    https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-50752597

    https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/bolsonaro-restos-hercules/437331/

    https://www.latercera.com/nacional/...ompatibles-hercules-c-130-siniestrado/935452/

    https://www.latercera.com/nacional/...responderian-partes-avion-siniestrado/935279/
     
  2. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    Eso fue todo...


    Reportan hallazgo de restos humanos en zona donde se busca avión de la FACH en Magallanes




    Minutos antes de las 22:00 horas de este miércoles se reportó que fueron encontrados restos humanos en la zona donde se busca el avión Hércules C 130 de la FACH desaparecido en Magallanes, cuando iba camino a la Antártica.




    https://www.biobiochile.cl/noticias...se-busca-avion-de-la-fach-en-magallanes.shtml
     
  3. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Este Nazi HDP, se pone a dar noticias sin confirmar primero...:monomeon2:, debería primero solo haberlo informado a la Fach.
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Sin estar en contra de la FACH, algo me dice que el gobierno habría ocultado la información por varios días más. Quizás con la escusa de confirmar (¿confirmar qué weón?).

    Escuchaba en al mañana que según los antecedentes, todo debió ser tan súbito que ni los sistemas automáticos o manuales tuvieron capacidad de reacción. Quizás una explosión...
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  5. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Comida para las centollas
     
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.587
    Me Gusta recibidos:
    1.994

    Como sea, pero el Nazi no debería estar ventilando noticias sin confirma, o como a "MUCHOS" le fascina publicar noticias para poder recibir haaaaaaaaartos "me gusta"

    Como sea, pero el Nazi no debiera publicar algo sin confirmar, o tal vez como a Muchos les fascina publicar noticias para recibir haaaaaaaaaartos "Me Gusta"
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Puta que mal.... Era difícil que los encontrarán con vida... Por las condiciones climáticas. Claramente esta wea debió ser confirmada por la autoridad competente de chile. No obstante es factible que lo hayan mantenido en stand by quizás x cuanto tiempo.... Bolsonaro qliao no me agrada pero esta vez creo q a su manera hizo lo correcto.....

    Csm que lata por las familias..... Tremendo x todos.

    Me da mas lata el compadre que había quedado viudo hace poco... Ahora los ped3x crecerán sin sus padres.... Terrible...
     
    A Dubo le gusta esto.
  8. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Le gusta llamar la atención a Bolsonaro ¿Con que fin buscar tener la "primicia"?.

    Una pena por las familias que perdieron un ser querido en el accidente.
     
  9. Perroconpulgas

    Perroconpulgas Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Nov 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    hola ...lo mas probable que allá sido una falla catastrófica .........puede haber sido una rotura de cajón alar ...un desprendimiento de hélice como el c130 gringo que se desintegro en el aire el 2017 o una explosión de tanque de combustible ....la espuma encontrada son trozos pequeños de esta espuma que va al interior de los estanques de combustibles del herki .....son para proteger de impactos y proyectiles evitando explosiones internas del ala....esta espuma se encuentra dentro los largueros y costillas del ala muy adentro ...los trozos encontrados son muy pequeños y semi quemados con lo cual y lo mas probable es que allá sido una explsion de tanque de combustible ....falla catastrófica total y por lo cual no hubo señal de socorro ni señales de alarma de accidente .....ni señal de emergencia ... en el fondo el avion se desintegro en el aire .....

    mira rotura de cajon alar en vivo
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  11. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Se desintegró de la misma forma que el casa 212, el universitario mejor evaluado, encargado de hacer una investigación sobre el agua de la antártica, un general que se negó a decretar estado de emergencia en Ñuble, el resto personal sin importancia, cabos, sargentos, sub oficiales, coronel, capitán, ya es raro que con los nuevos protocolos mecánicos y de vuelo vuelva a pasar algo así en menos de 10 años...
     
  12. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    hola ...no es la misma forma .....el avion de juan fernandez se desintegro al impacto .....por una mala maniobra de pilotos ......este accidente es diferente porque tiene toda la pinta de explosion en el aire ......porque .....porque la foto de la rueda sola del tren de aterrizaje muestras signos de quemadura y desgarro por explosion .....no por impacto con el agua ......

    [​IMG]

    fijate parte izquierda del neumatico ......quemaduras y desgarro por explosion por temperatura .......a simple vista ............
     
    A EL CERDO, maximokagano y Sturm les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas