Jajajaja: Animalistas marcharon por la Alameda para terminar con los asados en Fiestas Patrias

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Ni los Hatianos o Chinos/Coreanos se comerían a ese weon xd
     
    A AlakraN30 y alvacort les gusta esto.
  2. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.816
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Si claro no se preocupen en cuanto se pueda eliminaremos los asados jajajajajaja, es como los veganos que protestan a las cadenas de comida rapida pero igual se comen un bigmac de puro pasto jajajajajaja
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta recibidos:
    4.928
    Y que pretenden que hagamos asados de tomate?? Papas doradas wn?? Me haré una hamburguesas de lenteja...
    Ser vegano por moda o por atraer la mina camiona feministaveganamarxista no es la mano, y más camionas que defienden esta wea tampoco es, vayan a alegar a pf, San Jorge, fabricas qlias grandes, en 321 el guardia les mete la luma por ahí mismo.
    En todo caso quemar camiones es contaminar más el medioambiente, hacer que los seguros respondan y tener que matar más animales par reponer los asesinados... Mala estrategia wey.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. Dionisiaco

    Dionisiaco Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    6 Mar 2019
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    103
    Igual sería weno que dejaran de comer carne, manga de weones asquerosos y simios.
     
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    que te sorprende? No me digas q te compraste el cuento q estos weones respetan a otros. Esta gente, los del pack progre (feminazis, comunistas, veganos, animalistas) siempre han sido de este modo: totalitarios. ¡Las cosas deben hacerse a su modo, porque ellos son los únicos sensibles, conscientes, etc etc etc Cosa de ver los llantos de estos weones con el tema del plebiscito... a q no adivinas qienes fueron de los q se quejaban: SÍ, ANIMALISTAS, porqe no se votó a favor del tema de los derechos constitucionales de los animales.
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. krastroffff

    krastroffff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2021
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    cada uno tiene libertad para comer lo que se le dé la gana. Veganos y vegetarianos. Causa perdida. que dejen de comer carne ya, deben respetar a quienes somos como tontos pa la carne
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    hahahaha si fuese verdad eso, devuelvo el tiempo y voto yo mismo apruebo y hago campaña casa por casa. La imaginación de algunos. En todo caso los niños/viejos de soya son los que comen carne, si 2/3 del consumo de soya es de la ganadería, wtf
     
  8. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Y los milicos qls marcharon en el parque....todos tienen derecho
     
  9. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    362
    Imbéciles de mierda, si no quieren comer carne, no coman malditos imbéciles, pero no restrinjan las libertades de los demás

    Vayan a reclamar para que les den un menú vegetariano a los leones ahora.. y se justifica aún más... Me imagino que más sufren las pobres "víctimas" de esos depredadores al ir muriendo lentamente

    Estos ni siquiera tuvieron clases de básica wn... Creo que en segundo básico te enseñan lo de la cadena alimenticia

    Cada imbécil autoritario intentando imponer sus estúpidas doctrinas a los demás... Después hablan de dictaduras los descerebrados... Vive y deja vivir, maldito borrego!

    Y ojo que ni siquiera soy tan fanático del consumo de carne, pero detesto a los imbéciles que intentan imponer sus ideas a los demás
     
    A alvacort le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Que yo sepa el ser humano es Omnívoro, ahora si bien este grupito o mejor dicho MINORIA quiere imponer sus creencias y gustos a la MAYORIA se pueden ir A LA COCHETUMARE.
    Después andan como las minorías de wecos maracos y wecas maracas para ser inclusivo, llorando por que no les respeten sus dereches humenes besiques....

    Por estos motivos a estas minorías culias la gran mayoría los detesta, imponer su ideología culia rancia a como de lugar sin importar los derechos, libertades y elecciones del resto.......
     
    A AlakraN30, alvacort y _ACE_ les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas