JAJAJAJAJJA Otro montaje de Carabineros contra Alinco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que exagerados son...

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

estay siendo ironico cierto? o_O!

3. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    podria pagar haciedo clases de musica, xd

4. Mistake

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No, realmente son exagerados y doble estándar. Si hubiera sido un RN o un UDI el borrachin ni siquiera hubieran abierto este topic y lo hubiera hecho Jhon o campos_eliseos. En ese momento hubieran salido los mismo que ahora atacan diciendo que es una campaña de la izquierda por desprestigiar al gobierno y que TODO EL MUNDO TOMA así que NADIE tiene derecho a criticar.

En conclusión, estas temas transforman el foro una pelea barata y liviana donde los de derecha encuentran TODO BUENO lo que ellos hacen y TODO MALO lo que hace la oposición.... y los de izquierda exactamente lo mismo, llevando el nivel de debates a CERO.

Todo esto digno del S.Q.P. de la política.

Si Alinco fue encontrado con grados de alcohol en el cuerpo manejando se le sancionará como si me ocurriera a mi o a ti. El tema no da para mas y ademas... quien le puede dar tanta importancia a este señor??

5. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

una gran diferencia, este señor, a diferencia mia y de usted, es un representante de la camara chilena, y deberia comportarce como tal ya que las responsabilidades que tiene son mucho mayores que las nuestras

6. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que estupidez mas grande lolita...
    aca se han posteado temas con errores que a cometido gente de derecha, ejemplo: la diputada Nogueira y su fraude al fisco, varios de derecha del foro (por no decir todos) criticamos su actuar y la nula sancion que recibio (aunque si la recibio...)
    Asi que tus palabras estan demas...

Ademas te parece correcto que un representante de la camara de diputados, se comporte de esta manera?

7. Mistake

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    llevare un mes y algo dando vueltas en el foro (no es taaanto) y no he leído siquiera UN post de auto critica...

no me venga con excusas poniendo una situacion excepcional cuando todos los temas son de derechistas criticando a la oposición y de izquierdistas criticando al gobierno.

la imagen intachable que esperan ver ustedes en los políticos es lo mas ridículo que he leído.

8. Mistake

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    EMOL

Contextualizando, estos castigos estan directamente relacionados con la cantidad de "dimes y te diré" que ha habido en la política estos ultimas días. Cualquier pifia será motivo para sumar bonitos en la opinión publica.

9. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    dices: "todos los temas son...", te di un ejemplo y lo ignoras, pero bueno alla tu!

ademas no respondiste la pregunta:
    te parece correcto que un representante de la camara de diputados, se comporte de esta manera?

y no te vayas por las ramas como acostumbra los user John, tiroalpeo, campos_eliseos, davixon, etc...

10. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dejaron libre solo porque tiene fuero parlamentario. Legalmente debe ser así. Para ser procesado, debe primero perder su fuero político, el cual ojalá le sea arrebatado, por saco e callampa. No tengo ningún reparo con que se pegue un polvo con una mina en un auto, pero esta wea es distinta; es un delito. Si tomamos en cuenta los tantos privilegios de los parlamentarios, en parte se espera que sean ciudadanos modelo. Se espera lo mismo de las fuerzas armadas; si no cumplen con ello, merecen ser castigados.

En fin...

11. Mistake

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No me iría por las ramas... a tu pregunta respondo que NO me parece correcto que se comporte de esa manera, pero me parece igual de incorrecto que lo haga un representante de la cámara de diputados, como cualquier ciudadano común. Ni mas ni menos.

Y reafirmo con esto, que esta discusión se basa en la posición política que cada uno tiene, ya que si hubiese sido de la otra vereda, ahora estaría debatiendo con Jhon o Campos_Eliseos y no contigo.

PD: Tampoco quise menospreciar tu ejemplo, disculpa por dar esa impresión. Pero solo fue un caso que se da 1 de 50 o mas. y para eso basta darse una vuelta por la primera pagina de temas.

12. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Me interesa más como vota que su vida personal. Preferías un comunista correcto que es un tipo correcto o un derechista que es un promiscuo?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas