Jake Simpson: El mayor secreto

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por ashtarsheran, 20 Sep 2012.

1. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buena historia =) se agradece

2. elessar1978

elessar1978 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm... igual hay cosas un poco acertivas como lo de las enfermedades (h1n1) y hace poco lei que otra enfermedad mutada del h1n1 se salio de control y esta suelta (imagino que a proposito lo hacen para reducir la poblacion y mantener un control y logicamente con las curas que ya deben tenerlas solo que esperan un poco para venderlas a los gobiernos y asi financian todos sus experimentos e instalacones)
    lo otro q encontre interesante es lo de la red mundial de tuneles subterraneos, no sera cierto y por eso se escuchan esos ruidos raros como subterraneos en todas partes del mundo!! igual da pa pensar
    como inicia el articulo es tan fantastico que esa es su mejor defensa para no creerlo

a esperar que pasa pero toy pensando seriamente en comprar mascarillas con filtros en caso de pandemia por alguna enfermedad

buena info!

3. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    la mutacion de enfermedades no tiene nada de nuevo ..
    en especial en la gripe ...
    las hemoaglutininas y neuroaminidasas (h y n) cambian año a año ...desde siempre .. por eso es tan difícil hacer vacunas porque son virus inestables .. y van mutando .. por lo que una vacuna de un año no sirve para el otro ..

eso es algo natural .. y no tiene nada que ver con mutaciones hechas por los gobiernos como lo quieren hacer ver algunos ..
    estas enfermedades vienen antes de que existieran gobiernos, laboratorios , vacunas..

que ahora se conozcan mas las enfermedades.. es por la comunicación que hay ..y se saben casos en otros paises que antes era imposible saberlos tan rápido .. ahora por internet y la tv las noticias se saben altiro ...

lo de los tuneles un chiste ..
    como todo lo demas =)

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    me intrigo esa imagen y encontre esto en pijamasurf :

[h=1]¿Crop Circles en 1678?

Publicación: 03/10/2011 12:57 pm
    [/h]

Un interesante recuento de 1678 describe un fenómeno paranormal asociado a la producción de círculos en los cultivos de Gran Bretaña.

El sitio Old Crop Circles se encarga de buscar evidencia sobre la existencia de los crop circles previa a la época de los pranksters y la tecnología moderna. Recientemente se desenterró ahi un reporte impreso en madera sobre una “noticia rara” en la que se hace alusión a un “diablo podador” que aparentemente habría trazado unos círculos en los cultivos de avena. El panfleto data del 22 de agosto de 1678 y lleva el título de The Mowing-Devil: Or Strange NEWS out of Hertford-shire y muestra a un demonio con una guadaña haciendo un patrón geométrico en la cosechas.

El texto dice:
    «Siendo la historia verdadera de un granjero, quien negociando con un pobre podador sobre cortar tres acres de avena, después de que el podador le pidió demasiado, el granjero juró que el diablo habría de podar en vez de él. Y así sucedió, esa noche el cultivo de avena parecía estar en llamas, pero la siguiente mañana apareció tan ordenadamente podado por el diablo, u otro espíritu infernal, que ningún hombre mortal podría hacerlo así».

Un interesante recuento que si bien no constituye prueba alguna de la existencia de este fenómeno independientemente de la factura del hombre, sí muestra que existe en el imaginario popular desde siglos atrás.

http://pijamasurf.com/2011/10/¿crop-circles-en-1678/

http://oldcropcircles.weebly.com/uk-1678-hertfordshire.html

Siempre habra historias al respecto y nada tendremos claro hasta ke no haya un carro de fuego en el cielo a vista y paciencia de todo el mundo ...aun asi ...habran kienes digan ke es blue beam ..o tecnologia de hombres secretas en fin ....nada keda claro nunca ...ke sigue en el menu de hoy ???

5. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    buena info :)

6. handsome

handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    OH wn jajajaj primera vez que leo un relato tan largo en esta página jaja, me gustó caleta wn, el ql explica caleta de weas ultra tecnológicas que demás podrían ser reales en este mundo chan!
    me alegro de haberlo leído y me gustaría leer más, por favor sube más relatos de este tipo.

pd: igual, no sé si será mucha la molestia, podrías hacer un glosario o algo para entender algunas palabras del texto que no entendí plop soy weón ok y qué tanto.

GRACIAS

me acordé de una canción de the faceless

https://www.youtube.com/watch?v=MMQEcGNikfg Caxen la letra es genial!

#18 handsome, 23 Sep 2012
    Última edición: 24 Sep 2012
  7. felonio

felonio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Jajajaja wn pesao.... Entretenido, real o fake , da lo mismo, hay que leer y discutir... no hay que creer ni no creer altiro... disfruten la lectura .....

8. Cypher.sKy

Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que buen aporte compadre, con respecto al texto en este mundo nos tienen limitado de mentes nos hacen vivir solo en nuestro planeta tierra y no ver mas alla de lo que podemos ser, desde pequeño nos empiezan a atrofiar nuestras mentes

9. anim

anim Invitado

y a si con los viru$ el gran negocio y experimentos en las personas, para crear armas biológicas.

ejemplos:

detalles del video (copy & paste)

¿Por qué ocultan la información de esta vacuna AH1N1 a la población?

Para todas las denuncias que hemos hecho, la autoridad de salud y los "expertos" propagandistas de la cuestionada vacuna AH1N1 no han dado ni una sola prueba para rebatir lo que estamos diciendo, y esperan en cambio que la gente acuda a vacunarse sin información y creyendo ciegamente en las mentiras que dicen.

SOLO Los siguientes medios informaron al público el recurso de protección:

-Radio Cooperativa fue el primer medio en informar, aunque bajándole el perfil. Pero al menos informó.
    -El Medio independiente EL CIUDADANO publico la noticia, incluso con video.
    -Televisión regional de Concepción
    -Y finalmente, el nuevo periódico semanal DIARIO 1 publico un reportaje a todo este tema de la gripe porcina y vacuna AH1N1.
    __________________________________________________ ____________

y ni siquiera te pagan por prestar el sistema inmunologico/cuerpo..
    __________________________________________________ ____________
    descripcion del video:
    Pues bien según algunos reputados investigadores reconocidos por todo el mundo por sus investigaciones en vacunas y enfermedades epidemologicas como es el caso del Doctor Leonard Horowitz quien ha demostrado científicamente que el virus de la gripe A esta hecho de una manera ARTIFICIAL en laboratoria juntando dos cepas,

Cuidado con la cepa H5N1 jajaj

#21 anim, 25 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016