Jamas te compres un auto chino!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHILENITOYO, 22 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vyok

vyok Invitado
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Por eso cuando tuve que elegir entre un chevrolet spark y un chery, lejos el Chevrolet, jamas me ha dado una pana, buen auto, he escuchado hartos cachos de autos chnos ultimamente, el calor y cagan altiro !!!

2. mrass

mrass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo entendido, ya que a un amigo mio le paso, que estos autos ni siquiera traen las pruebas de choque y seguridad, los cinturones son de dos puntas y son una mierda... así que recomiendo que si van a comprar un vehículo chino exijan las políticas de seguridad de dicho vehículo... toda compañía las tiene

que pena lo que le paso compadre... pero ahora que se va a comprar otro... infórmese de lo que esta comprando... como consejo... saludos

3. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una pena lo que pasó con tu auto, pero lo más importante es que estás bien y que lo que te pasó queda como valiosísima experiencia. Lo barato cuesta caro, dicen...

4. garjedi

garjedi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, tuve un great wall modelo hover, es un jeep 4x4 asientos de cuero y tira igual pinta, pero es una mieeeeerrddaaaaaa!!!!!, no solo x q te vay a meter en uncirculo sin fin de panas de todo tipo sino q lo mas importante: En chile no existe mano de obra q pueda sacarle las panas a estos vehiculos, simplemente no saben como arreglar autos chinos, no hay capacitacion. Compadre, arranque de ahi, venda lo q queda del auto y nunca mas, a los q tienen autos chinos, buena suerte y no crean q tienen auto para rato, es simple azar quien caga primero.

5. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que mala compadre...lo bueno es que no te paso nada a ti, pero siempre han dicho "lo barato cuesta caro", entiendo tu rabia, porque uno se saca la cresta pa juntar las moneas y comprarse un auto, y debe dar mucha rabia que la empresa no responda....lleva tu caso a la tele y asi les dai mala publicidad a los weones, eso es lo que mas les duele

6. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    puta compita y ahora se da cuenta de que esos autos son malos ...puta ojala le devuelvan la plata

7. jjrancach

jjrancach Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q lamentable perro, y q rabia e impotencia ver como tu inversión q con sacrificios lo lograste en unos minutos queda inservible .
    Demande los perro y como dice en una de las primeras publicaciones hágalo publico atravez de algún canal de televisión para que le devuelvan su dinero .
    Por suerte no paso en la calle porq pudiese haber sido mas lamentable. Mucha suerte perro en sus gestiones y tienes todo mi apoyo moral por haber perdido tu inversión.

8. CLAUSG

CLAUSG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Impresionante, no lo puedo creer compadre. Gracias por tu aviso.

9. Proaño

Proaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Viejo, no me queda más que sentir tu impotencia con esa empresa. Lamentablemente nunca se hacen responsables por fallas de fabricación y eso genera más impotencia aún. Te apoyo 100% en tu comentario respecto a lo que hubiese sucedido si la falla se hubiera provocado cuando transitabas por una carretera, lo más seguro que la desgracia fuese mayor. Un abrazo y ojalá puedas recuperar en algo la inversión que sirva para adquirir un vehículo más confiable, tendré en cuenta tu consejo para inversiones futuras, de echo acá en la Empresa tenemos camiones JAC y aunque tienen apenas 4 meses, ya hemos invertido harto en repuestos por fallas mecánicas y éstos repuestos son más caros que los de las marcas tradicionales (Ahí recuperan la inversión por lo barato de los vehículos). Fuerza... Cristián

10. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loko los autos xinos son una mierda :/

11. TOTTYMON

TOTTYMON Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q mala onda wn,es inimaginable que hubiese sucedido a mayor velocidad.
    Yo hace un tiempo estuve indesiso entre comprarme un auto chino nuevo o uno de otra marca pero usado los autos chinos son bien tentables por el hecho de que vienen muy bien equipados,pero despues lo pense bien y me desidi por un Fiat palio..

12. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Técnicamente el 90% de lo que consumimos Tecnológicamente hablando, es de origen chino.
    Lo que no hay que comprar, son cosas de marcas chinas.

Mucho menos un auto chino.

Gracias por contar tu experiencia viejo. Nos sirve a todos para no cometer los mismos errores.
    Suerte con su caso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas