Jamas te compres un auto chino!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CHILENITOYO, 22 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pollo Juano

Pollo Juano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Considerando lo acontecido, creo que los insultos no son necesarios. Si el compadre puso este aviso es para que muchas personas, familias en su mayoría, lo piensen dos veces antes de adquirir un auto económico y alertarlos
    el aweonao eres tu

2. vaioman

vaioman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema

3. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.149
    penca lo qiue te paso, pero no creo que no supieras lo malo que son esas mierdas de vehiculos... has visto como salen evaluados en los test de choques como la euro-ncap??? estan echos pa morir... si el presupuesto es corto, es mucha mejor opcion buscarse uno usado de marca conocida y hacerse asesorar por algun mecanico de confianza... revisa como quedan los chery, great wall y todas esas bostas en los test de accidentes... mejor algo usado y bueno que algo nuevo y malo... sobre todo si arriba del auto llevas seres queridos, hijos, etc...

en conclusion, hay que estar muuuuuy desinformado para comprar esas weas de autos chinos, claro, no va a faltar el que diga, yo tengo uno hace X años y ningun problema... pero siempre hay weones que defienden lo indefendible...

autos chinos, indios y chevrolet spark (incluido el gt) = :mierda:

4. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me imagino la impotencia que se debe sentir.... a mi hace un año me robaron un notebook en un servicio técnico. Eramos varios los afectados y uno de ellos fue a canal 13 a hablar sobre el tema y después salió en el programa "en su propia trampa". Si es que hay un canal planeando algo y necesitan reportajes, no pierdes nada con visitarlos o mandar un mail :/ suerte y ojalá recuperes el dinero y puedas comprar un buen auto

5. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentable amigo, yo estoy casi por comprar uno chino y mmmm deja aún mas mis dudas, espero que tengas mucha suerte y devuelvan tu dinero invertido !! saludos

6. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué mala suerte..
    Ve al sernac, o demandalos de frentón...

yo pienso que esto de las marcas chinas es pura suerte, tengo varias cosas chinas y algunas funcionan excelente, otras en tanto me han durado super poco...

7. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Aplicar demanda no mas.. por muy chino que sea un auto te están vendiendo un producto, y este auto debe cumplir con los sistemas de seguridad.

8. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    animo y paciencia socio"""

por ultimo mandale las fotos a messi qlo!!!

harta paciencia socio!!!!!!!!

9. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta compadre que mala tanto que nos cuesta a algunos comprarnos un auto y que e pase eso es lamentable wm como decía un user un pokito mas arriba asesórate por un abogado compadre y da la pelea no mas men saludos y mucha suerte

10. trimbak

trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    lamentablemente te toca malo y esa marca tampoco estan buena. no puedes meter a todos los autos chinos en el mismo saco los jac y great wall son excelentes.

11. killerreed

killerreed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    putos chinos de mierda, menos mal que fue solo el susto, la plata como quiera ya la recuperaras, en México comenzaron a vender la marca FAW pero PROFECO (la que defiende al consumidor) exigió que se dejara de vender y se indemnizara a todos los compradores.

12. wilsonbanana

wilsonbanana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Caxai q hay caleta de paises que no dejan vender esta marca de autos? pero en chile como siempre se pasan por el borde todas las cosas. Suerte, igual date la paja de demandarlos wn, porque con 8 meses de uso y q la wea se incendie, no es menor, quizas sea una dura pelea, pero es ridiculamente obvio que vas a ganar!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas