James Hetfield:su Voz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LYNX, 1 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    es algo ovbio pa ke hacer temas weones

2. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    claro que el tiempo pasa y toa esa wa..pero recuerden que en los estudios de grabacion se hacen milagros....de que james cantaba la raja cuando era cabro..tamos de acuerdo ..el wn gano sus monedas se aburgueso...y quiso aprender a cantar y kago!!!........

3. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    buen punto,pero la mayoria de los que somos fans de Metallica no vamos a fijarnos si desafino un tono o si es baritono .........vamos xque metallica en su escencia ,son cabros que apostaron a algo distinto,con la voz culia de james incluida ,lo que james no penso es que la parte de Metallica que queremos escuchar es la antigua........

4. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora te imaginai si el wn se pusiera a cantar onda gutural....jajajaja...teni razon a lo mejor james no proyecto un futuro...y por eso no tiene la actitud de antes..yo creo que la actitud es importante pa un rokero, metalero, etc..o sea si el weon bacilaba la musica, tenia la chasca, salia a tocar curao, con los pantalones pa la caga, sin polera..eso era actitud , pasion...influia en la forma de cantar...ahora no po perdio la magia ..y solo le quedaron los clasicos

5. angeloooandres

angeloooandres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obiamente no va a tener la misma voz hetfield los años pasan , conciertos seguidos qe desgastan la voz , el wn se iso mierda la voz grabando el black album y de hay tomo clases de canto para no perderla ni sufrir cambios, pero la esencia de metallica esta, los años pasan y varios cantantes ya han cambiado su voz desde el principio hasta ahora

6. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pudo ser una mierda de persona,curao,y loco,pero se paraba y dejaba el alma en el procenio:XD: y cuando cantas y/o compones con el alma se transmite la musica al 1000%,creo que su voz ,de lo que estamos hablando,refleja su personalidad actual,no volvera a ser el de antes porque no tiene ni las ganas ni los problemas del pasado y eso hace un conjunto,el actual no es malo ya esta maduro quiere irse,el problema es que no lo dejamos,porque queremos a Metallica, y porque la queremos se seguiran haciendo temas sobre 'tallica y las bandas contemporaneas de ellos,y los que no les gustan estas bandas (Megadeth Maiden Metallica Slayer)piensen porque no son famosas ni se hablan de ellas......escuchen un tema de Metallica y de las de su gusto,ahi se daran cuenta porque le perdonamos a Metallica el ST Anger ,que Lars sea un saco de wea,que Kirk se acabrone con los WOOWWOOWW,que hayan puesto a Newsteed y que James tenga la voz pa la caga,porque Metallica tendra vida propia hasta que el ultimo fan crea en ellos .....y somos muchos.
    soy un fan a cagar de Metallica y del metal, lo sere hasta la muerte......Metal Till Death....de eso se trata......o no??????

7. Metal_maiden

Metal_maiden Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

toa la razon hermano toa pero toa la razon!!! gran comentario

8. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me gusta iwual, cuando salio en la futuro el "the day that never come" kede enfermo, estaba en la pega, y llegue a la casa a descargarlo altoke, esta buenisimo, no se porq me gusto tanto.

en fin, chauu

9. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    porq fue un cambio total con respecto al anterior disco, es mas q notorio, a menos q te haya gustado, a mucha gente le gusto (no me incluyo) aunk ha sido su peor disco

10. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si wn este wn cambio la voz a si brijido
    x ejemplo si escuchay seek and destroy y la comparay con all nightmare long
    vei que la voz se le puso mas grabe
    pero igual este culiao canta la raja

11. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

x2...

12. SICKMIND

SICKMIND Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    antes gritaba o gruñia, ahora canta, y canta bastante bien, no es pa decir ohhhhhh la cago pa cantar bien, pero se defiende

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas