James root duda que siga SlipKnot

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Necrophilim, 28 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    :plaf:

2. seba-shuleta

seba-shuleta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual me gusta slipknot,seria penka ke se sepraran,me gustan varios temas de ellos,pero reemplazar a alguien es dificil,sobre todo si es uno de los miembros fundadores de la banda,es algo ke se venia venir,en fin,se agradese la info

3. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es bastante complicado todo el tema. A los seguidores de Slipknot (me incluyo como uno de ellos, es mi banda favorita) como a ellos mismos, la partida de Paul GrAy (es con "A", no con "E", como lo he visto en varias partes) nos dejó bastante helados y nos tomó por sorpresa...yo siempre pensé que si Slipknot dejara de tocar, sería por desición propia, y no por la muerte de algun miembro de la banda.

El tema es que Slipknot no es como el común de las bandas, puesto que aparte de la música que ellos tocan, hay todo un transfondo con las máscaras y los atuendos que ocupan...todo eso hace Slipknot...cada miembro de la banda, es la pieza perfecta para el todo que es Slipknot, no es cosa de buscar a un tipo que toque similar el bajo y ponerle un traje, una máscara y listo, problema resuelto...No es tan simple, puesto que como expuse, no es tan sólo "tocar bajo"...va mucho más allá de eso. Los que les gusta realmente Slipknot, saben a lo que me refiero...

En cuanto a mi postura frente al tema. Claramente para mi sería lo peor si Slipknot dejara de componer y tocar. Crecí con Slipknot, me formé con ellos y me siguen gustando y no reniego de mis raíces como muchos acostumbran a hacerlo acá (por miedo a que los molesten, verguenza o sepa Dios qué cosa...), al contrario, estoy bastante orgulloso y me importa un carajo si a los demás les gusta o no. Por otro lado, no me imaginaría a otro bajista tocando en lugar de Paul. ¿Cómo lo podrían hacer?... ¿Comenzar a tocar todos sin máscara y atuendos? (Claro que no, Slipknot es un conjunto, Slipknot es con las máscaras y sus respectivos atuendos, Nº's, etc. Eso hace Slipknot, de no ser así no sería Slipknot)...¿pasarle la máscara y el atuendo de Paul a un nuevo bajista? (opción 100% descartada de plano)... ¿que el "nuevo" se cree una nueva máscara, número, etc? (pero uno siempre estará comparando a este nuevo tipo, con lo que fue Paul Gray...)...Es demasiado complicado el tema... Pareciera que no, pero si lo es...

...¿Qué pasará con Slipknot?... Tan sólo espero que sea lo mejor para la banda y los seguidores...

4. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pienso la misma wea a pesar de que igual me gusta el grupo xD

5. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

asi es la life

6. toroturo1

toroturo1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca me gustó ese grupo. que fome para los que les gusta...

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Te felicito por tu sinceridad, pero es cierto, aca hay varios que crecieron escuchando a esta banda y ahora la reniegan , ya que son "super osos pandas" y no pueden demostrar sus "yayitas" del pasado, por lo mismo le tiran mierda y dicen que son un grupos de "posser" y toda esa mierda que me da risa...pero los tengo a varios identificados que les gustaba esta banda y ahora la odian...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas