Japoneses Tratan de inventar CAPA DE INVISIBILIDAD!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seb4ddd, 4 Nov 2010.

1. sebastian.annibale

sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
  2. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    jajajajajaja no saben que inventar XD

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ohh!!.. increible.. aunque diria
    "FAKE" xD!.. nose x q es mucho como pa creer no? :p seria la raja

4. dacks

dacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ajksjasjaksjkasjaksjksjkasjkasjkajskajsak conchatumare que me rei jaskajskajskj

la wea bkn qliao te imaginai lo que podrias hacer con esa wea xDD!!!::ira::

5. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    En realidad no es tan lindo como suena, ya que esta ropa o digamos el efecto de invisibilidad funciona con camaras, es decir, esa imagen que tu posteaste el ojo humano por si solo no lo va a ver,a menos que coloque su ojo en el lente de la camara ahi recien se haria latente el efecto..

Todavia falta demasiado para llegar a lograr verdaderamente este efecto.

6. rizhi

rizhi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena vola pa cuartiar minas jajajajaja

7. El Ingenegro

El Ingenegro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    japoneses culiaos..son los reyes del voyeur jajaj con esos fines inventaron esa wea de capa..yo creo q 2 años mas va a estar lista la version terminada.

8. ~ pameeboo

~ pameeboo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Las Weas que se les ocurrieron ahora... quieren hacer todo ellos jaojaoja, me dan risa esos wnes...

9. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ql weon asjaks xd

10. anthony2010az

anthony2010az Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas jil ke los ke se asombran con esas chicheriasss
    en simplesss palabra la tecnologia va muxo mas avansada de lo ke se ve y savemos nosotrosss
    nosotrosss nos asombramos de un lamborginii como lo mejor ke ahy
    y la tecnologia a avansado tanto ke ahy gente ke anda en naves espaciales
    se cean nuevas rasas de seres y se buskaa hasta formas de ser inmortall

no me asombra la xaketa invisible eso se creo hace muxos años informenseee leean cultura.... un poko de cultura lean vean videos libros.. no crean en lo ke dicen busken ud sus respuesta con suerte el ser humano ocupa el 9% de la capacidad de cerbro por ke no ocupar un 20 % o mass... cual es la diferencia entre una persona culta e inculta?
    una personaa inculta le dice al hijo una manzana se cae de un arbol por que todas las cosas que cean pa abajo...... una persona culta le dice a su hijo una manzana se cae de un arbol por debilitamiento de su estructura que la une con el arbol y la fuerza de gravedad medida en newton hace el resto por que la gravedad hace que dos cuerpos se atraigan y no se repelen siempre en busqueda de la zona central los cuerpos hasta que uno sede por tener menos masa y solo se adiere al otro cuerpo con mas masa interactuando fisicamente con el ..... una gran diferencia eso se llama evolucion avanzada en parametros normales no retroseso humanoooo sigan mi concejo de verdadd busquen siempre la evolucion y la sabiduria si toda la raza humana fuera asi no dependeriamos de nadie y ubieramos facil en 50 años avanzar tegnologicamente y esperitualmente lo que asi como vamos avabsariamos en 1500 años

espero el respeto a mi comentario gracias

11. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Tu pides que nos informemos y tratando de traducir tu lenguaje dices"mas giles los que se asombran con estas chicherias" y tambien dices que esta tecnologia ya esta hace muchos años y que esto tu ya lo sabias y despues nos pides que nos informemos y que "leamos cultura":XD:

¿¿¿Me podrias expicar como se lee la cultura?¿?¿

Sin animos de ofender no puedes venir aca pidiendo "cultura" si apenas sabes escribir..
    Ademas a quien le hace falta leer e in formarse es a ti ya que claramente no sabes que esta tecnologia NO EXISTE.(AUN)

ACTUALMENTE SOLO ESTA EN FASE EXPERIMENTAL Y LA FOTO QUE POSTEO EL CREADOR DE ESTE TEMA SOLO SE PUEDE LOGRAR CON AYUDA DE CAMARAS, ES MAS BIEN UNA ILUSION OPTICA .

Si te informaras de mejor manera sabrias esto..

Tambien dices que se crean nuevas razas de seres ?¿?¿?¿?¿??

Me podrias decir cuales son las nuevas razas de seres?¿?¿?

En resumen creo que sin tratar de faltarte el respeto gratuitamente, no puedes venir a pedir cultura si con suerte sabes escribir.. tu escritura es solo digna de un niño de 4 basico, y ni eso porque los niños ahora aprenden mas rapido que antes.

Creo profundamente que te hace falta y con urgencia un baño gigante de "cultura".

saludos y no lo tomes a mal.. solo expongo los hechos los que a decir verdad no te dejan bien parado.

pd. si hay algo en lo que estamos de acuerdo es en lo referente a buscar uno mismo sus prpias respuestas en vez de andar creyendo todo lo que circula por la red.. en eso estamos de acuerdo pero creo que en lo demas pecaste de soberbio.
    :neo:

12. gorygorygory

gorygorygory Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea vieja