Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muestra los pantallazos, pajarón reculiao, te vay en pura boca.

Puede ser, no niego ni afirmo nada, yo alego que se tienen que mostrar las pruebas porque Walter-bobo acusa al foro.

No saben usar el buscador de temas?

Captura-de-pantalla-2024-04-24-0737121c0a951d7ca2ac63.png

Captura-de-pantalla-2024-04-24-073659acf85c0bcdefa6ef.png

No po, viejo. Tu estás haciendo la denuncia, tú tienes la carga de la prueba, no vengas a invertir las cosas.

¿También me vas a meter a mi al ruedo?

No egolein, tu fuiste claro en definir tu postura respecto a dolcegabana y la respeto.

Las pruebas me las reservo. Hice un barrido a los temas abiertos por dolce hasta inicios de 2024, y no encuentro el tema del cual sacaron el pantallazo-confesion de preferencias degeneradas. Esta la posibilidad que lo hayan borrado y no daré opción a puedan borrar los insultos de el para defenderse y la defensa que estan haciendo algunos usuarios

No egolein, tu fuiste claro en definir tu postura respecto a dolcegabana y la respeto.

Las pruebas me las reservo. Hice un barrido a los temas abiertos por dolce hasta inicios de 2024, y no encuentro el tema del cual sacaron el pantallazo-confesion de preferencias degeneradas. Esta la posibilidad que lo hayan borrado y no daré opción a puedan borrar los insultos de el para defenderse y la defensa que estan haciendo algunos usuarios
pura boca este torrante, no tiene ninguna captura de pantalla.
pareci feminista, gritando puras weas por el foro, embarao culiao.

• Like
Reacciones: egolein

¿Y cuál sería mi postura al respecto? Aclara eso porque estás a poquísimo de meterme en la denuncia.

Ah claro, así es súper fácil. Con eso estas diciendo que no tienes pruebas, porque pucha que es fácil subir y compartir 1 sola captura ¿Porqué no el resto? Si ya las tienes "capturadas" da igual si las borran.

Ya po, muestra las capturas porque también estás acusando al foro de ser cómplice en todo esto.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
:lol: este Teton culiao como idólatra al esquizofrénico, pedófilo, psicópata. Y se cree vio el Yayo pubertario. Es tan sacoweas como dolcecallampa, DATburn, alvaweon etc
Anciano Drag Queen, no te vasto violar a tu nieta , no te vasto criar semen ajeno ya que eres incapaz de engendrar, sigue casando perros que debes alimentar a tu negro gozador.
Tan viejo y tan aweoando el come perros

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
¿Y cuál sería mi postura al respecto? Aclara eso porque estás a poquísimo de meterme en la denuncia.

Como te voy a repetir lo que tu ya expusiste. ¿De verdad debo hacer eso? Me cago que no entiendes ni lo que tu mismo escribes.

Ah claro, así es súper fácil. Con eso estas diciendo que no tienes pruebas, porque pucha que es fácil subir y compartir 1 sola captura ¿Porqué no el resto? Si ya las tienes "capturadas" da igual si las borran.

Ya po, muestra las capturas porque también estás acusando al foro de ser cómplice en todo esto.

Estoy diciendo que no lo haré porque sospecho que borraron el tema donde @Dolce Gabbana escribe esto;

Captura-de-pantalla-2024-04-24-073659acf85c0bcdefa6ef.png

Admitiendo que no considera pedofilia el meterse con menores de 18, pero mayores de 14. Siendo que es pedofilia. Si eventualmente borraron ese tema para evitarse problemas, ¿que les impide borrar todo lo que exponga? Insultos varios de dolce, defensas de otros usuarios y todos los temas de indole sexual que dolce sube constantemente y que dan una señal evidente. Por lo menos que les cueste encontrar los mensajes a borrar, no se los voy a poner en bandeja porque un adulto con evidentes problemas de comprensión lectora, me lo pide :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.