Video Javier Milei: Cuando la economía empiece a crecer el "zurderío" va a decir que "genera desigualdad"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que haga crecer la economia primero. Milei es un personaje siniestro, promete cosas, no las cumple y vocifera ideología para victimizarse.

Ya lleva 2 años como presidente, solo se ha endeudado, no a controlado la inflación, ha quitado beneficios sociales y no tiene ninguna mejora. Y aún así se atreve a hablar de hacer crecer la economía y algo mas del zurderío.

Al contrario, otros afirman que está haciendo las cosas BIEN.
Que disminuyó la pobreza y redujo la inflación.

Al contrario, otros afirman que está haciendo las cosas BIEN.
Que disminuyó la pobreza y redujo la inflación.

Pero siendo honesto, la pobreza en Argentina no ha disminuido, solo la forma en como medirla, y la inflacion está disparada, con mas de un 31% interanual. La inflación de un mes de Argentina es igual a la de un año en Chile.

Desde que Milei llegó a la presidencia en Argentina no ha hecho nada bien, no tiene ni un solo logro real. Pero se llena la boca hablando de la zurdería cuando tiene a su país muerto de hambre, sin trabajo y con propuestas laborales que son mas parecidos a la esclavitud que al libre mercado.

Que raro, chillan cuando suben los precios en Chile, pero se les cerraba el orto cuando la inflación estaba por el 20% en la Argentina.

En fin, zurdos y economía.... Agua y aceite.

????

No tienes porque estar de acuerdo con Lo que piensas.......ja

Pero siendo honesto, la pobreza en Argentina no ha disminuido, solo la forma en como medirla, y la inflacion está disparada, con mas de un 31% interanual. La inflación de un mes de Argentina es igual a la de un año en Chile.

Desde que Milei llegó a la presidencia en Argentina no ha hecho nada bien, no tiene ni un solo logro real. Pero se llena la boca hablando de la zurdería cuando tiene a su país muerto de hambre, sin trabajo y con propuestas laborales que son mas parecidos a la esclavitud que al libre mercado.

Si porque más del 50% vivía de puros bonos y corrupción política
El país está recién empezando a Reiniciar, y será do!oro el tiempo que pasará para ser prosperos.

Esas son las repercusiones de peronismo, macrismo, y kirchnerismo

Si porque más del 50% vivía de puros bonos y corrupción política
El país está recién empezando a Reiniciar, y será do!oro el tiempo que pasará para ser prosperos.

Esas son las repercusiones de peronismo, macrismo, y kirchnerismo

Y en que ha cambiado eso? Los Argentinos siguen viviendo de los bonos, la corrupción sigue existiendo (solo mencionar a la hermana de Milei y sus telefonazos para exigir coima dice mucho).

Lo unico que a cambiado es que aumentó la deuda de Argentina, y eso es pan para hoy y hambre para mañana. Milei es un pésimo presidente, ha tomado pésimas desiciones y tiene a los argentinos viviendo con hambre. Hay que dejar de romantizar a los politicos por tener un discurso violento y confrontacional, hay que exigirles respuestas y hechos concretos. Es muy facil agarrar el micrófono y decir que lo que yo pienso está bien y todos los demás son unos tarados idiotas, pero si tienes el microfono, tambien es responsabilidad tuya demostrar que lo puedes hacer mejor. En 2 años, Milei no ha demostrado nada de eso

Y en que ha cambiado eso? Los Argentinos siguen viviendo de los bonos, la corrupción sigue existiendo (solo mencionar a la hermana de Milei y sus telefonazos para exigir coima dice mucho).

Lo unico que a cambiado es que aumentó la deuda de Argentina, y eso es pan para hoy y hambre para mañana. Milei es un pésimo presidente, ha tomado pésimas desiciones y tiene a los argentinos viviendo con hambre. Hay que dejar de romantizar a los politicos por tener un discurso violento y confrontacional, hay que exigirles respuestas y hechos concretos. Es muy facil agarrar el micrófono y decir que lo que yo pienso está bien y todos los demás son unos tarados idiotas, pero si tienes el microfono, tambien es responsabilidad tuya demostrar que lo puedes hacer mejor. En 2 años, Milei no ha demostrado nada de eso

Bueno, si es asi, Milei, está haciendo las cosas medio mal, no lo se, no lo tengo claro... Yo no contaría en un ANARCOCAPITALISTA, no me gusta esa ideologia...

Pero espero darle más tiempo para ver los resultados optimos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.