Información Javier Milei decidió retirar a Argentina de la Organización genocida de la Salud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
milei jura que chupandole los cocos a trump hasta dejarlo seco, eeuu lo vera como un aliado :lol:....
como no recordar cuando a milei lo bajaron y cortaron en microfono en eeuu por bufon y chupa pija en un evento por trump en el año 2024.

Comunista maricon pedofilo @Maria Gräfin von Maltzan @manases @Chrollo Lucilfer defendiendo a los fachos de Rusia. :lol: :lol: :lol:

Screenshot-20250205-192216-com-android-chrome-Chrome-Tabbed-Activity.jpg

https://www.latercera.com/mundo/not...ones-terroristas/VTGTH2YJDNH75EYW2FXWLNG4VM/#

FVlaTAUWAAEaob2.jpg

• Like
Reacciones: alvacort
Yo sabía que los ignorantes estaban en argentina eligiendo a un enfermo mental, pero acá esta lleno de sacos e weas ignorantes opinando en favor de ultraderechistas que hacen política en contra de estos mismos muertos e hambre sin educación

JAJAAJAJA la esquizofrenia reculia de LOH TICTOC, YUTU Y TUITER a la orden del dia .

Las RR.SS hicieron mucho daño enfermos mentales creen cualquier wea, salieron sacoweas antivacunas, terraplanistas , NO + ONUR 2030

ETC

LOH BIMOH EN LOH TICTOC . Fachos reculiaos weones que se informan por las RR.SS . Muestra la fuente wea , que no sea un TICTOC, YUTU O TUITER . Menos el WEARO

DATburn el facho culiao menos esquizoide .

Después estos weones dicen que no son NAAA FANATICOS NI EXTRMISTAS

las RR.SS le hicieron cagar la mente a estos sacoweas
xnbCMsU3PPTyf7eIzr6lP-3LNDnBCvQ8d11TflSRo-AlW8VV7RbN0uAn-Mvkh7dfuMgruogRMsWCbFYXGoC_TiNlN1QdjyYypvEJSPyMuVvxX2NCHWiRzjP30jbCt0TS7lJbzHhxaHFiZ8c

Yo sabía que los ignorantes estaban en argentina eligiendo a un enfermo mental, pero acá esta lleno de sacos e weas ignorantes opinando en favor de ultraderechistas que hacen política en contra de estos mismos muertos e hambre sin educación
Porque Fernández tenía a la Argentina como un paraíso.

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
La fuente wea . vo escribiste que el gobierno " dudaba", pon tu fuente LA ESPERO , viste que eri REWEON POR LA XUXA

weon-woki-toki.gif

FACHOS CULIAOS . Que creen en las RR.SS después por que los tratamos de retrasados mentales
A Voh te cuentio el colegio médico que la mitad de Chile se iba a morir. Aún espero a los 7 millones de muertos que predijeron tus ídolos.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
esa ONU es el cancer del mundo, chile debería salir de esa mierda, pero mientras hayan maricones zurdos llorones, chile le seguira dando dinero a esa mierda woke.

"Deberíamos" ??? , Ya po´ anda te quiero ver

Te vas en puros salto y peos fachos pasao a mierda cobarde y maricon :XD::XD::XD::XD::XD:
y este mismo saco wea que esta a favor de la ONU y esas entidades progres de mierda, las sigue defendiendo.

aca los zurdos weones eligieron un enfermo mental, que esta dejando la cagá en el país, zurdo maricón.

FACHOS CULIAOS . Que creen en las RR.SS después por que los tratamos de retrasados mentales
vo loca maria, nunca en tu vida podras ver que la izquierda funcione en algo, vas a morir sin ver el comunismo hacer algo bién, me da pena por ti weon, aunque seas un trastornado culiao, que escucha voces y tengas traumas, me das pena igual, ya estas viejo y sigue pensando que el comunismo sirve, eso queda para pendejos weones imbeciles como el @The only one , que es un grandísimo mongolico, pero tu eres viejo, deberías saber lo que es bueno y lo que no lo es.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.