Muchachos menos garabato y opinen con alturas de miras. Les guste o no, Milei ha hecho un buen trabajo, se apretó el cinturón y eliminó la mala grasa que tenía la economía por el piso, pero claro, difícilmente van a apoyar este tipo de medidas porque hay parásitos que viven del estado. "Eran miles" de funcionarios públicos que no siquiera marcaban hora de ingreso y de salida, es decir, cargos fantasmas. Respecto a la visa para los argentinos, obedece a las buenas relaciones diplomáticas que tiene con Trump que dicho sea de paso pertenece a su coalición, pero como la idea es reclamar o criticar por todo, es más fácil decir que es un chupa pico. Bajo ésta perspectiva podríamos decir que Boric es un chupa pico de maduro y que no ha tenido el valor de ordenar lo poco que queda de país , ya que Venezuela nos pasa por la raja como quiere y el gobierno brilla por su ausencia. Todo esto me hace pensar si realmente valió la pena la tan anhelada democracia que chile quería, tengo mis dudas y no soy un chupa pico de los militares.