la ONU la peor mierda, s equivalente apro cultura o esas weas que usan los zurdos para robar.
ahi tienes el video, de el mismo reconociendo como se abrió de patas. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI PEOR SORDO QUE NO QUIERE ESCUCHAR.... ahi se entregó en 4 los poderes facticos que tanto condenas
Exactamente fue para conformar su partido libertario pero aún así sus ideales no manifiestan estar 100% de acuerdo con los DDHH, por ejemp!o, con delincuentes y terroristas no los tendría.
Justifica justifica, reconoce que el inutil de boric 2.0 que apoyas esta vendido a los poderes fácticos que tanto criticas, además tenemos que tener en cuenta que ese tarado mental que de 5 carreras no pudo sacar una sin chupar de nuestros impuestos no sería nadie el imbecil, ya que en sus 50 años ni si quiera una empresa semi productiva pudo abrir, solo los votantes de boric 2.0 de derecha le dan el apoyo y lo reconocen como el lider sectario que es jajajajExactamente fue para conformar su partido libertario pero aún así sus ideales no manifiestan estar 100% de acuerdo con los DDHH, por ejemp!o, con delincuentes y terroristas no los tendría.
Justifica justifica, reconoce que el inutil de boric 2.0 que apoyas esta vendido a los poderes fácticos que tanto criticas, además tenemos que tener en cuenta que ese tarado mental que de 5 carreras no pudo sacar una sin chupar de nuestros impuestos no sería nadie el imbecil, ya que en sus 50 años ni si quiera una empresa semi productiva pudo abrir, solo los votantes de boric 2.0 de derecha le dan el apoyo y lo reconocen como el lider sectario que es jajajaj
El unico que esta en contra, si como no, claro que si campeón. El primero en negarse a la ONU fue Franco Parisi en 2013, luego Kast se sumo y se dió volteretas con sus comentarios de "hay que alinearse con la ONU", al igual de regalado ahora que Kaiser, unos traidores a Chile. Hablemos las cosas como son yo dudo que realmente alguno este en contra de ellos, al único que le creo que esta en contra de la elite es a Cristián Contreras aka Doctor Files, ya que fue tratado poco menos como terrorista en un sitio de SorosPuro bla bla bla
Y Kaiser no está a favor de los poderes facticos, por algo lo a dicho miles de veces, es el único que esta en contra.
El unico que esta en contra, si como no, claro que si campeón. El primero en negarse a la ONU fue Franco Parisi en 2013, luego Kast se sumo y se dió volteretas con sus comentarios de "hay que alinearse con la ONU", al igual de regalado ahora que Kaiser, unos traidores a Chile. Hablemos las cosas como son yo dudo que realmente alguno este en contra de ellos, al único que le creo que esta en contra de la elite es a Cristián Contreras aka Doctor Files, ya que fue tratado poco menos como terrorista en un sitio de Soros
y viste entonces a la janet jara sacando a todos los reos para hacer trabajo comunitario con amor? esa la viste mate wea?Vengo del futuro