Increíble como la izquierda defiende a los weones que se pasan x la raja al pueblo....
Típico pendejo Millenium, "no saeen naaaaa, cierto "elmano"Quien es?
Otro pendejito post año 2000
Todos estos compadres mediáticos, que son capaces de dar la cara y decir la verdad, poniendo en riesgo su estabilidad laboral o que te hagan mierda por RRSS incluso cagandoles la vida, son dignos de mi respeto. Bien por el.
CTM tengo 42 años, no creo calificar como millenial, pero no tengo callampa idea quien es el feo qlo, o quien soy voh, aweonao, me imagino que habrá hecho algún aporte muy importante en la sociedad como para que lo defiendas tanto y sea tan conocido en tu mundo qlo, dale un hijo tbTípico pendejo Millenium, "no saeen naaaaa, cierto "elmano"
todo bien hasta que pusiste zurdito, que obsesion tan marcada tienen contra los zurdos, es la peor etiqueta que usan zurdos por aqui zurdos por alla un zurdo te traumaraEs su opinion y hay que respetarla, para eso estamos peleando y tratando de cambiar el país o sólo estamos cambiando para pensar y actuar como zurdito a lo tonto y si no opinas igual te hacen mierda y te queman en la hoguera?